puma
Comandante
El dia de hoy cai por el troka y me llamo la atencion el agloremaiento q generaba esta chica, entraban y salian a cada rato....debido a esa buena demanda q notaba asimile q se trataba de una buena hembra con buena atencion, sin mas q decir ahi va mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: A primera vista te sientes atraido..ya con cabeza fria la vez y es una gordita de buen cuerpo, pelo lacio azabache medianamente largo.
2.- Edad: Facil 21.
3.- Cara: Simpaticona, algo cachetona y de ojos grandes..
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: paraditos y de tamaño mediano.
6.- Cintura / barriga: aca si tiene su desaire, tiene panza y esta huatona....pero a pesar de todo esta chica tiene forma y tiene buena cintura es una guitarra
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y buen poto, carnoso y redondito .yo pense q en perro iva ser genial, pero se pone media cosquillosa y no da buen quiebre..
8.- Piernas / pies: si es patona.
9.- Piel: trigueña clara, esta media melosa es q esta chica no paraba de atender.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Es limpia la flaca, luego del acto se lavó y lavó al muchachón
12.- Fellatio: nada del otro mundo cumplidor nomas..
13.- Papita: estaba razurada y no ajusta nada..
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: amable, pal promedio de las monas no apura ni nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mameluco, se trepo encima y empezo a calbalgar, todo dentro de lo normal y mucha frialdad de su parte, solo lo hacia por cumplir.. luego en perrito, de costado, misionero y en ningun momento me excitaba .estaba callada y me miraba como la cachaba nomas, prácticamente una muñeca.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: En el Troca, dice dos meses en el troka.
19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------
20.- Precio: s/20.00
21.- Costo / beneficio: a primera vista impresiona su cuerpo, pero después le vez la huataza y desanima .no Sali satisfecho.
22.- Ubicación: 44 CD
23.- Local: Trokilandia.
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 5/10 aunq no se porto mal como todas las monas, su accionar fue muy pobre.
1.- Tipo de Chica - Categoría: A primera vista te sientes atraido..ya con cabeza fria la vez y es una gordita de buen cuerpo, pelo lacio azabache medianamente largo.
2.- Edad: Facil 21.
3.- Cara: Simpaticona, algo cachetona y de ojos grandes..
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: paraditos y de tamaño mediano.
6.- Cintura / barriga: aca si tiene su desaire, tiene panza y esta huatona....pero a pesar de todo esta chica tiene forma y tiene buena cintura es una guitarra
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y buen poto, carnoso y redondito .yo pense q en perro iva ser genial, pero se pone media cosquillosa y no da buen quiebre..
8.- Piernas / pies: si es patona.
9.- Piel: trigueña clara, esta media melosa es q esta chica no paraba de atender.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Es limpia la flaca, luego del acto se lavó y lavó al muchachón
12.- Fellatio: nada del otro mundo cumplidor nomas..
13.- Papita: estaba razurada y no ajusta nada..
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: amable, pal promedio de las monas no apura ni nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mameluco, se trepo encima y empezo a calbalgar, todo dentro de lo normal y mucha frialdad de su parte, solo lo hacia por cumplir.. luego en perrito, de costado, misionero y en ningun momento me excitaba .estaba callada y me miraba como la cachaba nomas, prácticamente una muñeca.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: En el Troca, dice dos meses en el troka.
19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------
20.- Precio: s/20.00
21.- Costo / beneficio: a primera vista impresiona su cuerpo, pero después le vez la huataza y desanima .no Sali satisfecho.
22.- Ubicación: 44 CD
23.- Local: Trokilandia.
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 5/10 aunq no se porto mal como todas las monas, su accionar fue muy pobre.