Rubi // san isidro // 902 904 450

xxAkabanexx

Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: sus 21 años aprox
3.- Cara: es bonita de rostro
4.- Talla: sus 160 maso, es chaparra, para hacerle la del tajador
5.- Senos: grandes, deja chuparlos, también le hice una rusa, no me puso peros
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura más que todo formada por las caderas
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y buen culo tbn
8.- Piernas / pies: buenas patas, en dí en cuerpo la flaca está posi
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: le vi un par pequeños
11.- Aseo personal: sin malos olores, estaba perfumada, y luego del cache se fue a asear, supogo q eso hace siempre
12.- Fellatio: lo chupa pelado, lo chupa bien, no me puedo quejar, la puso dura y si seguía me la sacaba con la boca y eso hubiera sifo palta para mí, por eso la detuve para clavarla
13.- Papita: depilada, tiene su ajuste de chibola aún
14.- Anal: le pregunté, pero me dijo que no lo entrega
15.- Trato: de puta a cliente, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ya conozco este local a´si que voy directo, aunque estando casillegando les foneo para decirles q su buen cliente está llegando, llegué y de todo modos tuve q esperar a q se desocupen para verlas a todas, a mí me gusta ver a todas para poder elgir, bueno así fue elegí a esta flaca ya q es nueva en el local y tenía que probarla, ademas su ssenos me llamaron a gritos,
para flaca dejó que le chupe esas tetazas y tbn le hice su rico, fue rico, luego comenzó a mamarlo, ahi ya combinamos la mamada con la rusa y puego la lapeada con la verga y respectiva atragantada, ya luego comenzamos la taladrada, la verdad solo le hice dos poses, ella montada para ver ocmo rebotan esas tetas y luego en perro, gran panorama, como estab aguantado me vine rápido, habrá sido un ccache d 20 min a lo mucho
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: es nueva por lo q dice
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-rubi/
20.- Precio: 120 la media
21.- Costo / beneficio: esas tetas las valieron
22.- Ubicacion: local ya conocido de san isidro
23.- Local: depa acondicionada
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 7 por las tetazas y mamada
WhatsApp-Image-2021-10-12-at-10.26.37-AM.jpeg

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: sus 21 años aprox
3.- Cara: es bonita de rostro
4.- Talla: sus 160 maso, es chaparra, para hacerle la del tajador
5.- Senos: grandes, deja chuparlos, también le hice una rusa, no me puso peros
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura más que todo formada por las caderas
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y buen culo tbn
8.- Piernas / pies: buenas patas, en dí en cuerpo la flaca está posi
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: le vi un par pequeños
11.- Aseo personal: sin malos olores, estaba perfumada, y luego del cache se fue a asear, supogo q eso hace siempre
12.- Fellatio: lo chupa pelado, lo chupa bien, no me puedo quejar, la puso dura y si seguía me la sacaba con la boca y eso hubiera sifo palta para mí, por eso la detuve para clavarla
13.- Papita: depilada, tiene su ajuste de chibola aún
14.- Anal: le pregunté, pero me dijo que no lo entrega
15.- Trato: de puta a cliente, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ya conozco este local a´si que voy directo, aunque estando casillegando les foneo para decirles q su buen cliente está llegando, llegué y de todo modos tuve q esperar a q se desocupen para verlas a todas, a mí me gusta ver a todas para poder elgir, bueno así fue elegí a esta flaca ya q es nueva en el local y tenía que probarla, ademas su ssenos me llamaron a gritos,
para flaca dejó que le chupe esas tetazas y tbn le hice su rico, fue rico, luego comenzó a mamarlo, ahi ya combinamos la mamada con la rusa y puego la lapeada con la verga y respectiva atragantada, ya luego comenzamos la taladrada, la verdad solo le hice dos poses, ella montada para ver ocmo rebotan esas tetas y luego en perro, gran panorama, como estab aguantado me vine rápido, habrá sido un ccache d 20 min a lo mucho
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: es nueva por lo q dice
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-rubi/
20.- Precio: 120 la media
21.- Costo / beneficio: esas tetas las valieron
22.- Ubicacion: local ya conocido de san isidro
23.- Local: depa acondicionada
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 7 por las tetazas y mamada
Ver el archivos adjunto 1439362

que ricas tetasas naturales! 1ra vez q veo esa pagina, merece una visita!

Ojalá, no hagan cambiazos, cuando uno vaya, sería bueno saber que figuras eras esos tatuajes por si acaso....

Atrás