La semana pasada que estaba con los porongos llenos fui a visitar a rubi, hace un par d meses que no regresaba x ella, ahora parece q ah mejorado con el tema d limpieza ai les cuento en el rank:
1.- Tipo de Chica: chata d instituto
2.- Edad: 28-30
3.- Cara: tiene su gracia
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medianos un poco caines
6.- Cintura / barriga: es delgada pero tiene su guatita un poco fofa
7.- Caderas / derrier: culo mediano no tiene muchas caderas
8.- Piernas / pies: carnositas ay d donde agarrar
9.- Piel: es de tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: La encontre bañadita saliendo d la ducha pero al final de la faena se puso su ropa no c si se baño
12.- Fellatio: muy bueno, le gusta la pieza, se toma su tiempo unos 10 min chupando, lamiendo, dandole besitos, garganta profunda se atora y sigue la weona k riko

13.- Papita: peludita como siempre ajuste regular nomas
14.- Anal: no voy por alli
15.- Trato: de pareja con chapes incluidos y colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y defrente chapes y paleteo de ai le cancele, y comenzo con el fellatio unos 10 min ai ya estaba fierro le dije k se suba y seguia con los chapes, d ai misionero patas al hombro, luego la cambie a perrito la monte literalmente y termino el 1er round, luego d descansar y conversar webadas, estuvimos chapando un buen rato y paleteando para emocionarme d nuevo, me metio otra mamada d aquellas, d ai las clasicas al final si tuve k juntarle bien las piernas d costadito para q ajuste mas y poder terminar mi 2do polvazo

17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
20.- Precio: 60 media 100 la hora me kede la hora
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion / Distrito: -
23.- Local: Es caleta cuarto con tele con baño pekeño, aqui si ah mejorado las veces que fui si estaba mas descuidado y el baño una , pero ahora ultimo que fui ya el cuarto estaba mas ordenado y el baño mas limpio ahora si aceptable, y me dio una toalla limpia al final para bañarme, vale
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final: cara 6 cuerpo 6 trato 8