1.- Tipo de Chica - Categoría:
-Flaca con cierto parecido a Maricarmen Marin, gruesita, de trato de pareja.
2.- Edad:
- 19 años aprox.
3.- Cara:
- Simpatica, risueña, tiene un parecido a Maricarmen Marinjajaja.
4.- Talla:
- 1.57 aprox. sin tacos.
5.- Senos:
- Medianos de buena contextura talla 36 aprox., pezon marron claro, permite que le hagas de todo con ellos.
6.- Cintura / barriga:
- Es gruesita, pero se le forma su cintura.
7.- Caderas / derrier:
- No tiene muchas caderas pero tiene un culo carnoso esta bien despachada.
8.- Piernas / pies:
- Piernas gruesas, no muy largas de acorde a su contextura.
9.- Piel:
- Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica:
- Ninguno.
11.- Aseo personal:
- Limpia.
12.- Fellatio:
- Buen oral, la flaca se entretiene un buen rato ahí abajo, te lame los huérfanos de una manera excitante, se come uno por uno, hace GP y lo excitante es que te mira a la hora que lo hace.
13.- Papita:
- Tiene buen ajuste, lubrica sola y no hubo necesidad de lubricante, permite que la estimules sin ningún problema. Ese dia la encontre depliada sin ningun mal olor.
14.- Anal:
- No lo hace por el momento, me comento que lo intento una vez pero le dolió y de ahí no toque mas el tema.
15.- Trato:
- De pareja, la flaca se entrega con picos, besos, en algunos momentos jugaba con su lengua en mi boca. Es conversadora, tratable, trata de que pases un buen momento a su lado.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
- La flaca quiere tomar las riendas del polvo en una, se acerco hacia mi y de frente su mano agarro mi pieza y me dio un pico, yo en una comencé a manosearla, la flaca es sexy tiene una sonrisa picara que invita a que te la tires, deje que ella misma empezara con el oral, te mira con una cara de arrecha mientras se va comiendo huevo por huevo, le pone empeño a la hora de hacer GP le pedi que se entretuviera un rato mas ahi, la flaca se deja llevar asi que era mi turno de paletearla para luegometerle harta vergara, comenzamos con misionero mientras mamaba esos pechos y nos besabamos, pasamos a perruno y que bien se quiebra la flaca, ya la conoce, gime moderadamente no exagera en ese punto y resiste muy bien las embestidas, le pedi para terminar que ella cabalgara y se me vino toda la milk.
17.- Calidad de Masajes:
- No.
18.- Experiencia en el laburo:
- Sabe lo suyo, fácil unos 6 meses a mas aproximadamente.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
- Kinestops.com
20.- Precio:
- S./150.00 la media.
21.- Costo / beneficio:
- En el aspecto fisico tiene que mejorar un poco, ya que como dije es gruesita, en lo demas creo que bien pagado, no me apuro en lo que tiempo se refiere.
22.- Volveria?:
- Si.
23.- Puntaje final (1/10):
- 7.5