xxAkabanexx
Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: mega tetona como puse en el título
2.- Edad: sus 32 si mal no calculo
3.- Cara: tiene su gracia
4.- Talla: mediana
5.- Senos: enormes, realmete grandes
6.- Cintura / barriga: ahí está el detalle
7.- Caderas / derrier: acorde a su porte
8.- Piernas / pies: piernas normales, nunca entendi eso de los pies
9.- Piel: aún cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: característica, esas tetazas
11.- Aseo personal: no hubo malos olores, todo tranquilo por ese lado
12.- Fellatio: buena mamada, pero con poncho, indagué si lo hace al natural y me dijo a lo sexo, no
13.- Papita: depilada, entra de frente, si la sentí profunda
14.- Anal: no consulté
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ví sus fotos y sus tetas me llamaron en una, creo q ya habái comentado antes que las tetas enormes son mi debilidad, la flaca me dijo q son naturales y con más razón fui a verla, efectivamente tetoana es, con su respectiva gravedad trabajando, pero eso es lógoco , ya cancelado el cache, pasamos a la mandada d saludos, para eso me eché y dejé que haga su chamba, la puso dura y siguió mamando, luego de eso la puse en perro, normalmente dejo esa pose al final, pero mi idea esta vez fue otra, en perro la nalgué, le di duro para luego ponerla boca abajo y de costado, la tetona está curtida, ya al final un su misionero para venirme mamando sus tetas.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-ruby/
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si lo sirvió
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: depa
24.- Volveria?: sí, un par de veces más
25.- Puntaje final (1/10): 6
2.- Edad: sus 32 si mal no calculo
3.- Cara: tiene su gracia
4.- Talla: mediana
5.- Senos: enormes, realmete grandes
6.- Cintura / barriga: ahí está el detalle
7.- Caderas / derrier: acorde a su porte
8.- Piernas / pies: piernas normales, nunca entendi eso de los pies
9.- Piel: aún cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: característica, esas tetazas
11.- Aseo personal: no hubo malos olores, todo tranquilo por ese lado
12.- Fellatio: buena mamada, pero con poncho, indagué si lo hace al natural y me dijo a lo sexo, no
13.- Papita: depilada, entra de frente, si la sentí profunda
14.- Anal: no consulté
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ví sus fotos y sus tetas me llamaron en una, creo q ya habái comentado antes que las tetas enormes son mi debilidad, la flaca me dijo q son naturales y con más razón fui a verla, efectivamente tetoana es, con su respectiva gravedad trabajando, pero eso es lógoco , ya cancelado el cache, pasamos a la mandada d saludos, para eso me eché y dejé que haga su chamba, la puso dura y siguió mamando, luego de eso la puse en perro, normalmente dejo esa pose al final, pero mi idea esta vez fue otra, en perro la nalgué, le di duro para luego ponerla boca abajo y de costado, la tetona está curtida, ya al final un su misionero para venirme mamando sus tetas.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-ruby/
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si lo sirvió
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: depa
24.- Volveria?: sí, un par de veces más
25.- Puntaje final (1/10): 6