Después de ver unos ranking aceptables decidi contactar a esta kine aquí dejo el mio.
1.- Tipo de Chica: Mujer tipo promedio nada sobresaliente, ni tetas ni culo, ni rostro..
2.- Edad: Me dijo 26, pero le hecho sus 28
3.- Cara: Normal, ni simpática ni fea al cofra que inicio el tema nose que le agrado..
4.- Talla: 1alla 1.60 aprox
5.- Senos: Punto a considerar grandes. pero ya le afecto la gravedad caídos..
6.- Cintura / barriga: contextura normal, poca cintura, sus par de rollales al sentarse
7.- Caderas / derrier: Punto a considerar no tiene muchas caderas, culo regular esperaba mas..
8.- Piernas / pies: normales 2, cuidado medio
9.- Piel: Blanca sin llegar a ser blanca leche aunque no bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: llego limpia, no tenia malos olores
12.- Fellatio: Mamada regular aceptable, si hizo gp, no lamida de bolas, pero lo suficiente para poner al fierro a uno.
13.- Papita: Ajuste regular ya tiene km, no tiene malos olores
14.- Anal: No lo da, aunque se le ve el km seguro se lo da al marido
15.- Trato: Regular casi llegando a pareja, pero es eticosa aun en unos puntos..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ante ese Rank de buen puntaje, decidi inmolarme por carnea blanca y buen trato.. Coordinamos por wspla cite en Asturias llego como a los 30 mints, si es la de fotos pero tiene mas de 23 como digo arriba, tetas grandes pero caídas por la gravedad, en culo en las fotos se ve mas grande por la postura pero no es grande, también esta fofo, llego ingreso al baño y se puso su lencería, trate de hacerla entrar en confianza pero todavía dejaba la barrera, y en algunas cosas eticosa como que no dejaba que le de nalgadas y no dejaba muchas variante en poses, solo me permitio en misionero, montada y perrito. Empezo con el oral mencionado si intento hacer garganta profunda, no visita bolas, técnica regular aceptable para poner duro. Luego de eso empezamos ella cabalgando sobre mi un rato, luego de eso sintió el cansancio cambiamos a misionero, y para terminar la puse de perrito, ahí se noto claramente en esas ubres afectada por la gravedad, me enfoque solo en el culo para poder terminar. Luego de culminar ingrese a ducharme me fije que faltaba aun 20 minutos, cuando sali no la vi dispuesta para un segundo round, estaba metida en el celular luego se ingreso a duchar también entre eso tomo sus minutos.. la sentí que no la vive en si sino que es amor a los chicharrones, aproveche que ella estaba en la ducha me aliste y me recosté en la cama
la cite en el Asturias llego como a los 30 minutos,
17.- Calidad de Masajes: Siempre voy a tirar no pido masajes
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido años kineando
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-me-llamo-ruby-497p239419205/
20.- Precio: 150 soles la hora, muy carolina para lo que brinda y cuerpo.
21.- Costo / beneficio: De kine agencia, carne blanca pero no bien cuidada, ubres caídas por la gravedad y poco culo para mi gusto.
22.- Local: Asturis, lo justo para el encuentro
23.- Volvería?: No, no los vale carne blanca, ubres caídas, poco culo, eticosa en unas cosas al momento de tirar..
24.- Puntaje final: 5.8 , por carnea blanca, ubres caídas, mameluco regular y trato casi aceptable
La coordinación la hice por WhatsApp, dice trato de pareja, pero aun es eticosa en uns cosas, no acepta muchas poses, ubres caídas, de poco culo,