player33
Comandante
- 680
- 774
- 159
- Puntos de reacción
- 774
13 Years of Service
Esta tetona esta puteando con otro fono....
966306848 , de nada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta tetona esta puteando con otro fono....
Quien como usted cofra e estado full y hasta ahora no me e podido atender con rubí pero de qués es un polvazo es un polvazo me e atendido con ella como 4 veces y se toma su tiempo como es independiente no jode con el tiempoBuenas tardes manitos de leche, exactamente esto pasó el viernes 3 de enero, desde inicios de esa semana quise meterle reja a alguna kine chibola y confiable, que haya pasado los rotten tomatoes del cache de los cofrades, estuve entre Brenda, la de 18 y la tal alondra, la que tiene vagina como ano, por su ajuste. Ambas flacas me dieron posibilidad pero como chambeo algunos días en provi, no le dije hora exacta de llegada. Ambas me dijeron habich. Pero luego de decirme eso no me respondían las llamadas ni el WhatsApp. Así que me mandé a ir de fresa a habich, me puse a hacer Horacio lateando todo habich de ida y vuelta para ver si en algún momento alguna de las dos comadres respondían WhatsApp o contestaban el fono por alrededor de una hora, y mientras parecía que me iba sin pena ni gloria, me metí a tomar un jugo como consuelo y en un momento que voy al baño a mear, suena el cel, veo WhatsApp y era Ruby, la tragasable. Me gustó su actitud amable y me dijo que me podía esperar así que tomé un taxi a megaplaza y me instalé en el elixer.
Tomé foto de la llave y esperé a que llegue para bañarnos juntos. Demoró como 40 minutos. Tocó la puerta y cuando abro veo a una blancona que aunque matada, bonita de cara y las tetas que ya no alcanzaban en ese topcito. Uyyyyy que rico me dije en la mente. Así que paso al rankankan.
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, parece oxapampina o cajachita, tiene la pinta de anfitriona de tragamonedas.
2.- Edad: me dijo 24 pero nica, no baja de la base 3.
3.- Cara: bonita aunque ya tiene sus patitas de gallo.
4.- Talla: 1.65 aprox, con taquitos.
5.- Senos: inmensos, par de ubres que te jalan la mirada y el pensamiento.
6.- Cintura / barriga: tenía signos de haber sido mamá. Algo amorfa pero sin tener watanabe.
7.- Caderas / derrier: culoncita, blanquita tersa sin chupitos, un terciopelo de leche.
8.- Piernas / pies: bonitos pies aunque con esas teteras me llegó al nabo percatarme de sus pies.
9.- Piel: suave y Blanca, no le noté asperezas.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el tobillo derecho.
11.- Aseo personal: 5 estrellas, la boquita le huele a flores y su cuerpo fragancioso.
12.- Fellatio: antes de chuparla me anticipo diciendo te prometo que la vas a pasar rico. Fue la antesala de una mamada magistral. Hacía sonidos bastante explícitos y se nota que le encanta comer el embutido, una chupada de pelotas y hasta de periné que me hacían estar en estado de nirvana. De- li- cioso como diría pepe Roni. La tuve que detener porque sino toda la hora se la pasaba devorando la yuca. Como me eché perfume a la ingle parece que le gustó el detalle de oler rico.
13.- Papita: al inicio ajustaba pero luego ya deja de ajustar, aunque igual se sentía que entraba y salía mojadito.
14.- Anal: no sigo ese trayecto y me dijo que no lo hace, particularmente anal solo le doy a mi mujer, mejor que no lo de.
15.- Trato: cariñosa, conversador, al toquepala te mete al bolsillo por su amabilidad y entrega en el matatirutirula. Y sus chupada de trola un homenaje al fellatio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero pidió bañarse, aunque solo se mojó el cuerpo, porque me dijo que tenía una reuna familiar y no quería mojarse el cabello, llegó sudadita.
Luego de bañarme, lavarme el hocico, masticar un trident fresh y rocearme perfume por toda la pelvis, me dijo échate y disfruta me puso el condorcanqui y empezó con su repertorio mamístico, chupada de pichula de olimpiada. Luego le pedí que se eche para mamarle ambas lolas, dijo que le excitaba que le chupen los pezones, quise acariciarle el clitoris pero me dijo que es muy sensible, supongo que por ser primera vez no me dejó. No insistí. Luego se subió encima de mi verga, cachando rico, gemía y movía sus caderas como si bailase el paso de salserín. Después le pedí cambio de pose pierna al hombro al filo de la cama, agarré sus manos fuerte hacia mí para clavarla con fiereza. Hasta que le solté todo el jugo de quinua.
Pasamos a bañarnos y conversar para recargar energías para el segundo derramamiento de sustancia reproductiva, empezó con su adicción, la mamada de trozo, nuevamente la puso al palo, pasé a clavársela pierna al hombro nuevamente, le di duro parejo fuerte que gritaba como una gata cachera de medianoche, todo mi sudor caía como lluvia sobre su abdomen y tetas. Pero parece que el tragín del día me pasó factura, más lo palteado de la hora que pensé que ya terminaba, pero me dijo que me podía hacer venir a punta de comerse la mazorca, así que así fue como me hizo terminar. Bastante precavida cada vez que cambiamos de pose porque siempre se fijaba que el poncho esté en su sitio.
17.- Calidad de Masajes: con kine solo es cachar salvo que sea grimanesa o alguna de las terapistas de kalinda.
18.- Experiencia en el laburo: se nota que ese nivel de mamalú diarrá es producto de los años de experiencia. Terminé contento.
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro de tantas satisfacciones.
20.- Precio: 150 maracas.
21.- Costo / beneficio: los vale de lejos.
22.- Ubicacion: megaplaza. Cualquier hostal del parque.
23.- Local: elixer telo limpio, caleta y con todo lo necesario.
24.- Volveria: sin pensarlo dos veces, buen trato, limpia, precavida, y bastante interesada en complacerte de inicio a fin. De tu parte tienes que ser amable y aseado.
25.- Puntaje final: (9/10)
Servidos mis estimados cofritas.
Jaja es lo bueno que se sabe que esta sana cofra no como otras que se corre riesgos como esas que hacen oral a peloLo malo es que nose deja hacer la 69 jajaja después todo bien
Jaja es lo bueno que se sabe que esta sana cofra no como otras que se corre riesgos como esas que hacen oral a pelo
Eso si claro pero el riesgo es menor cofra ya que no hace ni se deja hacer conductas de riesgoIgual nunca se confien