Saben Como Le Dicen A(tal kinesiologa)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saben como le dicen a pamela o barbara ?
dorian gray por que tiene un monton de alos y parece de 20 añitos solo su fotografia envejece y ella cada dia mas bebita
saludos

saben como le dicen a debora???????????????

banco de la nacion (por que!!!!!!!!)

por quie tiene la cola mas grande, jejejeje, se cuidan.................ñ_ñ

touji22

PD: no vale picarse mi estimado aristogato, jajajajaja, se cuidan...............ñ_ñ

saben como le dicen ah tanny?, si! tanny la traviesa!!!

le dicen libro de algebra!(por queeeeeeeeee!!!!!!!!!)

tiene mas operaciones que la m................. jajajajajaja, se cuidan............ñ_ñ

touji22

saben como le dicen a :

sahian : le dicen bandera americana xxqq xq dicen que hasta en la luna la han clavado .
geraldine : escoba xxqq xq la arriman en cualquier lado
caramelo : semaforo xxqq xq despues de las doce nadie la respeta

Cofrade touji, creo q deberias cambiar el titulo y quitarle lo de "tal kinesiologa", creo asi la joda seria entre nos y seria mas bacan...

Cofrade touji, creo q deberias cambiar el titulo y quitarle lo de "tal kinesiologa", creo asi la joda seria entre nos y seria mas bacan...
y cual seria el sentido mi estimado que yo sepa en la zona de of topic ya hay una joda para los nick y cofrades
aqui estamos en la zona de la cucardas hermano donde la mayoria conocemos a las kines y si podemos decirles alguna chapa a cada una esta bien para variar pero no seria bueno ponernos chapas entre nosotros ya que para eso hay otra zona mi estimado el of topic y desordenariamos la zona de las cucardas
saludos bye :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás