Saben cual es la medida de su ...???

• Iniciador del tema Iniciador del tema annita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

annita

Coronel
Puntos de reacción
1.012
Puntos de reacción
1.012
‎15 Years of Service‎
Hola Chicos! Aca vengo con mucha curiosidad de esta pregunta. ;) No es algo comun preguntar a los hombres en hoy en dia (por incomodidad) :D pero les hare la pregunta si alguna vez lo han hecho: :eek: ¿Ustedes se han medido su miembro viril (pene)? :) ¿Cual es la medida que es? Diablito

Annita, te apuesto que la gran mayoría se la ha medido, la mia mide 17 cms con base ancha, creo que estoy en el promedio y contento con lo que tengo, hasta ahora no he recibido quejas...

Ya te di mis medidas!!! Jajajaja...

Y quién no lo ha hecho?. El mio mide 16.6cm y es un poco grueso, antes yo pensaba que era pequeño pero ahora algunas chicas no quieren ps dicen que les va doler ponen su mano para que no entre todo, aunque a varias les queda pequeño jajaj…, esto especialmente en el chongo de Huacho City. Es un problema. Bye.

creo que la gran mayoria ya dio su peso y medida oficial (claro exagerando como siempre) .. en este link : cofrades cuanto les mide ??.

Le dieron tan duro al pobre cofrade por la pregunta que iso que ya ni mas volvio a entrar al foro :D

dormida 10 cm
despierta 17.5 cm

Dormida 16
Despierta 12,8

Otra vez con esa preguntita :rolleyes: cuidado que no tardan por ahí en aparecer los exhibicionistas a colgar sus fotos a todo color, a propósito yo nunca me la he medido alguna cofr@de que me traiga una huincha de ingeniero please :D:D

Hombre que dice que no tiene idea de como es su miembro esta mintiendo porque todo ser humano siempre tenemos curiosidad de explorarnos nuestros genitales :D ... asi que con la verdad Diablito

annita..........
las medidas del engreido son de 18 de largo y 10 grueso al palo.......
espero satisfacer tu curiosidad......;)

La mia humildemente es de 18 cm y gruesa dormida si se encoje un monton parece algo timido como si se escondiera jejeje

erecta 18cm
dormida 8 cm

siendo sincero el mio es tamaño standar :p

Muchos cofrades estan exagerando..ps en algunos raiting q he leido de algunos cofras de este foro mencionan a kines conocidas. Y luego cuando converso con ellas me dicen que toooodo el dia desfilaron x ellas puros "mechas cortas" ajajajaja y que yo les acabo de alegrar el dia.

Bueno no estoy diciendo nada con eso.

Pero varias kines favoritas de esta cofradia coinciden las veces que les he preguntado.

Conclusion: El q se revienta cohetes mejor q ponga sus "pruebas" no mejor no...porq hasta las kines se revientan cohetes y falsifican sus fotos con photoshop...entonces porq no un cofra no haria lo mismo??

Cualqiera puede hablar y fanfarronear pero ala hora de hora otra es la trizte realidad.

Ya me hace recordar en un sitio web pero de otro pais. Donde todo el mundo rejuraba que la tenia grande. Pero cuando los administradores quisieron hacer un concursos con todo y premios muchos arrugaron....aajajajaj y nadie queria hacerse un video como prueba.

Solamente 5 entraron al concurso de los 40 que juraron q si la tenian grande... A la final gano un negro y todos qedaron palteados por fanfarrones.

Muchos cofrades estan exagerando..ps en algunos raiting q he leido de algunos cofras de este foro mencionan a kines conocidas. Y luego cuando converso con ellas me dicen que toooodo el dia desfilaron x ellas puros "mechas cortas" ajajajaja y que yo les acabo de alegrar el dia.

Bueno no estoy diciendo nada con eso.

Pero varias kines favoritas de esta cofradia coinciden las veces que les he preguntado.

Conclusion: El q se revienta cohetes mejor q ponga sus "pruebas" no mejor no...porq hasta las kines se revientan cohetes y falsifican sus fotos con photoshop...entonces porq no un cofra no haria lo mismo??

Cualqiera puede hablar y fanfarronear pero ala hora de hora otra es la trizte realidad.

Ya me hace recordar en un sitio web pero de otro pais. Donde todo el mundo rejuraba que la tenia grande. Pero cuando los administradores quisieron hacer un concursos con todo y premios muchos arrugaron....aajajajaj y nadie queria hacerse un video como prueba.

Solamente 5 entraron al concurso de los 40 que juraron q si la tenian grande... A la final gano un negro y todos qedaron palteados por fanfarrones.
Y tu como la tienes? :D ya que eres un hombre que le gusta decir la verdad :rolleyes:

annita..........
las medidas del engreido son de 18 de largo y 10 grueso al palo.......
espero satisfacer tu curiosidad......;)
Suena muy bien esas medidas y algo exitantes :eek: muackkkk

en mi caso real (me acabo de poner una wincha)

dormida 9 cms
despierta 15-16 cms

la mia 17 cm de largo 10 de circuferencia.... humildemente...

asi es, ya hay un tema de ello y claro todos somos pichulones jaja :D

カルロス;1998724 dijo:
creo que la gran mayoria ya dio su peso y medida oficial (claro exagerando como siempre) .. en este link : cofrades cuanto les mide ??.
....

jajaja todos pichulones jajajaja

Atrás