Saben cual es la medida de su ...???

• Iniciador del tema Iniciador del tema annita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según Miren Larrazábal, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología (2010)

La vagina es un conducto muscular que mide entre 7 y 12 cms, pero que es capaz de alargarse y ensancharse tanto para albergar diferentes tamaños de pene, como para dar paso a un bebé en el momento del parto. Sin embargo, la vagina no es tan sensible al placer como el clítoris. Para empezar, nuestra sensibilidad vaginal no es homogénea. La apertura exterior de la vagina (introito), y el área vaginal más cercana a la entrada son las zonas más sensibles a la estimulación. Si dividimos la longitud de nuestra vagina en tres partes, el primer tercio más cercano a la entrada es la más excitable. Esto es debido a que en estas zonas se encuentran las raíces y bulbos clitoridianos y tiene numerosas terminaciones nerviosas, incluida toda la zona llamada punto G.
Extraido de Sensibilidad en las relaciones sexuales - Sex-Coaching - Sexo en pareja, erotismo en ELLE.es - ELLE.es - ELLE.ES

Extraido de Wikipedia:
En estado de vacuidad, es aplanada de adelante a atrás y sus paredes se aplican una a otra en toda su extensión menos en sus extremidades.

Gráfico, vagina en la parte interior​

[h=3]Medidas tipo[/h]
  • La longitud de la vagina en humanos varía según razas y genotipos es de 8 a 11 cm como promedio. Tiene en su cara anterior una longitud de 7 cm, mientras la posterior, que es la más larga, mide 9 cm. Sin embargo puede dilatarse, aumentando su longitud tres o cuatro centímetros más de lo normal.

• En suidos (cerdos y jabalíes) de tamaño medio, mide de 10 a 12 cm de largo. El calibre es pequeño y con una capa muscular gruesa, formada por dos capas de fibras longitudinales y en medio una de circulares.

• En los carnívoros es relativamente grande (unos 12 cm en un animal de tamaño medio), se estrecha cranealmente y no se distingue el fórnix. La capa muscular es gruesa y formada, fundamentalmente, por fibras circulares. La mucosa forma pliegues longitudinales.

• En los équidos mide de 15 a 20 cm de largo. Su calibre es enorme, pues puede alcanzar unos 10-12 cm de diámetro cuando está distendida (incluso estando limitada su dilatabilidad por la pared pelviana). No hay líneas externas que permitan ver los límites de la vagina a simple vista, a diferencia de otras especies.

• En bóvidos es mucho más grande que en la yegua. Más ancha y más capaz (en cuanto a su capacidad de distenderse o acaparar). También más larga (unos 25 a 30 cm en ingravidez, bastante más durante la preñez), y sus paredes más gruesas. Tiene unos órganos casi exclusivos de esa familia, los canales de Gartner, de función secretora.

yo 14cm esta bien?

en mi regla mide 13 cm y delgado:(

Me lo medía cuando era chibolo, me acuerdo q daban peliculas eróticas en el 13 y hacía mis tareas escolares mientras,,y asi como tenía a la mano regla y borrador del colegio para hacer la tarea, jugaba haciendo equilibrio.
Me medía 18 cms en ese time, pero lo curioso es q crece bastante, porque flácido no lo es tanto.
DE ahi no me lo he vuelto a medir.

19 cntms aunque no es tan gruesa ahhh......pero mas q conforme

16 cm con base gruesa

gracias amigo francesconico... otra consulta....
es sobre el tamaño de los labios vaginales... es verdad que si una tiene demasiado sexo en su vida estos toman otra forma...
es decir que si se vuelven mas grandes o.... se podria decir que se cuelgan mucho???
no se como explicarlo... pero el otro dia en una conversacion de chicas se tocamos el tema del sexo y una dijo que si tenias mucho sexo la vagina o mas bien los labios vaginales externos se ponian grandes, flacidos y colgaban como si fuesen testiculos...
no se si me entiendas la curiosidad pero espero que si porque no encuentro otra forma de explicarme.... jajajajja
agradesco la respuesta

cofradita, en parte es cierto que los labios de van estirando con tanto uso. aunque por experiencia propia te puedo decir que tambien vienen gruesos desde el inicio, asi tipo mollejita o cresta de gallo, me paso con una chica de 15 hace muchisimo tiempo cuando era chiquillo. ya tenia los labios algo desproporcionados, luego vi eso en chicas de 18 o 20. no creo que para esa edad y esos tiempos se hayan comido kilometros de ....

Te dire que mi amigo sexual me dijo que aun tengo un buen ajuste.

mmmmm y ya sabes que quiero comprobarlo y mejor aún disfrutar de tu rico ajuste...

gracias amigo francesconico... otra consulta....
es sobre el tamaño de los labios vaginales... es verdad que si una tiene demasiado sexo en su vida estos toman otra forma...
es decir que si se vuelven mas grandes o.... se podria decir que se cuelgan mucho???
no se como explicarlo... pero el otro dia en una conversacion de chicas se tocamos el tema del sexo y una dijo que si tenias mucho sexo la vagina o mas bien los labios vaginales externos se ponian grandes, flacidos y colgaban como si fuesen testiculos...
no se si me entiendas la curiosidad pero espero que si porque no encuentro otra forma de explicarme.... jajajajja
agradesco la respuesta

todo depende, incluso hay kines de aÑo q ajustan muy bien, el medicina lo llaman vaginas elásticas que pueden ser incluso al contrario, queen su primera vez ni sangran. Ahora es cierto que como todo con mucho uso va cediendo....ahora ni que estés veinte veces al día. Lo del tamaño si ps como dice un cofra arriba es cierto... por eso que muchas chicas prefieren algo gruesas porq muy grandes les hace doler ...

Atrás