A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada quien consigue u obtiene datos de la kine que quiere.conosco de varias kines que por motivo de fidelidad en su atencion me han dado su nombre y apellido, incluso en los hoteles que nos hospedamos me fijo tambien, pero eso no cuenta, en la mayoria de veces solo con mis caseras por el tiempo que me atiendo con ellas solo a 3 me llevaron a sus casas por la confianza que me tuvieron no podria dar dirrecciones ni nombres verdaderos, la mas antigua fue Florcita la amiga de Mia la colegiala despues me toco con Clarita ma mini kine de los Olivos, y por ultimo una en actividad aun que no puedo revelar . simplemente es un plus que te dan ellas para fidelizarnos y seguirnos atendiendo con ella a mi me queda claro eso, como yo estoy seguro que varios cofras o parroquianos tambien las conocen.
Saludos
PAULCAMS
De varias hasta hemos tirado cerca de donde vivian, pero no soy tan enfermo y pusilánime para estar intercambiando datos con los enfermitos obsesionados que pululan en este foro.
Jua!!! Cuánta moral...
Pues en mi caso de varias está confirmado pues he visto info en reniec y los nombres coinciden con las fotos, lo busqué en reniec solo por hobbie y porque hubo un tiempo que tenía acceso y en mis ratos libres buscaba por hacer hora, por ejemplo de una flaquita que no era del business y me habia dicho que estaba casada la busqué y aparecía como soltera y cuando le volvía a preguntar seguia diciendo que era casada y le dije que era mentira y ella se quedó cojuda que yo supiera la verdad, me divertí mucho con ella.Y eso te garantizaba que era su nombre personal??
te apesto, ahi hay varios usuarios que mencionan que tiene cruza información solo por probar y veras que la misma kine dio varios nombres a los cofras y ustedes felices con la mentira.NO HAY MANERA DE CREER EN LA PALABRA DE UNA TRABAJADORA SEXUAL. ellas si es posible te dirá que vive en la luna, ellas mienten asu propia madre y no les va mentir.... que tal ingenuidad
Claro hoy en día la información es abierta incluso en apps de finanzas puedes acceder a la información inclusive direcciones según RENIECPues en mi caso de varias está confirmado pues he visto info en reniec y los nombres coinciden con las fotos, lo busqué en reniec solo por hobbie y porque hubo un tiempo que tenía acceso y en mis ratos libres buscaba por hacer hora, por ejemplo de una flaquita que no era del business y me habia dicho que estaba casada la busqué y aparecía como soltera y cuando le volvía a preguntar seguia diciendo que era casada y le dije que era mentira y ella se quedó cojuda que yo supiera la verdad, me divertí mucho con ella.![]()
Pues follarla y llamarla por su nombre y que te llame por el tuyo pues crea más intimidad. Lo digo desde el punto de vista de alguien que tuvo flaca.No se si el sexo es más rico, pero si se llega a otro nivel de confianza.
Mas que moral es que despues esos enfermitos despues le llenan de mensajes diciendole "sales?", "como es el servicio?" o hablandole huevadas, arrechuras, etc y la flaca se asa y se desaparece y... chau contacto. Cuantas veces ha pasado eso por uno darselas de buena gente...Jua!!! Cuánta moral...