Sabes el verdadero nombre de las kines?

Si te la curiosidad le dices al telonero que te apunte el nombre por una propina

Claro pero solo si se suelta

Claro por mi profesión mis putiamigas me piden favores en donde tienen que darme sus datos

conosco de varias kines que por motivo de fidelidad en su atencion me han dado su nombre y apellido, incluso en los hoteles que nos hospedamos me fijo tambien, pero eso no cuenta, en la mayoria de veces solo con mis caseras por el tiempo que me atiendo con ellas solo a 3 me llevaron a sus casas por la confianza que me tuvieron no podria dar dirrecciones ni nombres verdaderos, la mas antigua fue Florcita la amiga de Mia la colegiala despues me toco con Clarita ma mini kine de los Olivos, y por ultimo una en actividad aun que no puedo revelar . simplemente es un plus que te dan ellas para fidelizarnos y seguirnos atendiendo con ella a mi me queda claro eso, como yo estoy seguro que varios cofras o parroquianos tambien las conocen.

Saludos
PAULCAMS
Cada quien consigue u obtiene datos de la kine que quiere.
Me vacilaba atenderme con alguien ya sea por su trato cuerpo y la visitaba frecuentemente, así se dio la confianza y ellas solas te dan sus nombres reales y ya no te atienden como un cliente sino q el trato es como de amantes, sobre todo cuando se retiran puedes comer o tomar algo antes o después de tirar o te piden q las acompañes de paso a comprar algo y cuando pagan con tarjeta de crédito les piden su DNI y ellas por estar con los paquetes te lo dan para q le alcances a la cajera.

Muchos no creerán pero cuando se retiran y se te hacen kine-amigas incluso te dan polvos gratis, lo que si es que hay q tener la suficiente cabeza fría para pisar siempre tierra, solo una vez me enchuche con una kine-amigas y fue jodido cuando cuando decidio serle fiel a su pareja, me había acostumbrado mucho a tirar con ella.

Esa confianza de la ganas a punta de pinga y ser casero. Particularmente he tenido varias kine amigas, siempre estan en el ruedo.

Si, de un par incluso las ubique en Facebook pero sin agregar, nunca tan huevón dejo la URL de la kine interesados cambio por datos:

https:///emily.html

http:///imagenes/galeria/k/mily/mily.html

Y eso te garantizaba que era su nombre personal??
te apesto, ahi hay varios usuarios que mencionan que tiene cruza información solo por probar y veras que la misma kine dio varios nombres a los cofras y ustedes felices con la mentira.NO HAY MANERA DE CREER EN LA PALABRA DE UNA TRABAJADORA SEXUAL. ellas si es posible te dirá que vive en la luna, ellas mienten asu propia madre y no les va mentir.... que tal ingenuidad
Pues en mi caso de varias está confirmado pues he visto info en reniec y los nombres coinciden con las fotos, lo busqué en reniec solo por hobbie y porque hubo un tiempo que tenía acceso y en mis ratos libres buscaba por hacer hora, por ejemplo de una flaquita que no era del business y me habia dicho que estaba casada la busqué y aparecía como soltera y cuando le volvía a preguntar seguia diciendo que era casada y le dije que era mentira y ella se quedó cojuda que yo supiera la verdad, me divertí mucho con ella.:p

Pues en mi caso de varias está confirmado pues he visto info en reniec y los nombres coinciden con las fotos, lo busqué en reniec solo por hobbie y porque hubo un tiempo que tenía acceso y en mis ratos libres buscaba por hacer hora, por ejemplo de una flaquita que no era del business y me habia dicho que estaba casada la busqué y aparecía como soltera y cuando le volvía a preguntar seguia diciendo que era casada y le dije que era mentira y ella se quedó cojuda que yo supiera la verdad, me divertí mucho con ella.:p
Claro hoy en día la información es abierta incluso en apps de finanzas puedes acceder a la información inclusive direcciones según RENIEC

Yo tambien se de una ,y si pues es cuando ya te ganas la confianza .y el sexo tambien es mas rico.

No se si el sexo es más rico, pero si se llega a otro nivel de confianza.

No se si el sexo es más rico, pero si se llega a otro nivel de confianza.
Pues follarla y llamarla por su nombre y que te llame por el tuyo pues crea más intimidad. Lo digo desde el punto de vista de alguien que tuvo flaca.

Jua!!! Cuánta moral...
Mas que moral es que despues esos enfermitos despues le llenan de mensajes diciendole "sales?", "como es el servicio?" o hablandole huevadas, arrechuras, etc y la flaca se asa y se desaparece y... chau contacto. Cuantas veces ha pasado eso por uno darselas de buena gente...

Si, hasta la dirección de casa de una de ellas.
Pero por experiencia recomiendo tratar de conocer esos detalles xD

Cuando agarras confianza y te haces casero solitas te lo dicen.

Definitivamente eso va de la mano de la confianza y de las n atenciones que halla tenido uno

Sólo pude conocer el de una cuando casualmente se iniciaba y me soltó el nombre real, aún la tengo en el whatsapp inclusive.

Una kine del troca me dijo su verdadero nombre en la conversa después de un polvo. Ya la conocía de tiempo y teníamos confianza o por lo menos eso creo. Mientras nos vestíamos nuevamente se inició una conversas sobre los nombres porque le pregunté como las chicas eligen su nombre de batalla. "Tiene que sonar atractivo y moderno" me dijo y de la nada siguió con "mi verdadero nombre es es horrible, es (...), no es muy sexy". Creo que sí, no lo era. Era esos nombres bien largos de "abuela" que ya es difícil encontrar gente joven que lo tenga y además el nombre tenía una versión masculina que es mas conocida y usada. Solo le respondí "es bien bonito, tiene su gracia"

No de ninguna ..
A tener ese nivel d confianza no he llegado ..Tampoco me interesaría ..

Atrás