Erectomano
BANEADO
- 68
- 15
- 0
- Puntos de reacción
- 15
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dele el beneficio de la duda mi estimado maestro INOX, recuerdo hace años que esta flaca tenía al menos algo de consideración con nosotros los cacheros, porque siempre trataba de avisarte a través de SMS si por ahí había tenido algún percance de último momento, todo para que tomes tus precauciones y no vayas en vano.......bueno la verda no se si creerla, pero quedo ayer y faltando 1 hora me envio un mensaje...postergando para hoy...ojala
Mi estimado, urgente usted tiene que practicar un poquito más su floro, ah!; si es sabido que esta fémina no tiene como una de sus características a la inteligencia de su lado; fácil usted le pudo haber dicho que después de años encontró su agenda de números telefónicos, y que ahí figuraba su número y que era porque en alguna oportunidad ya se había atendido con ella ps... y que la nota había sido por Lince, por donde había unas ópticas nada más y que ya no recuerda más porque se fue un tiempo a provincia, ya que usted no es de Lima, y que sólo eso figura en su agenda como referencia.yo la llame el dia de ayer y me dijo quien era y como tenia su fono que quien me lo dio todo un rollazo asu peor que la cia al finaln tantas preguntas le dije quieres billete o no quieres atender y me dijo palabras obcenas esta flaca esta loca