Cofrades sorry la demora pero me la tire a este tubera en el dia de la mujer.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia que parece amiga de los tios de tu cuadra
2.- Edad: sus 35 para arriva
3.- Cara: No la vi mal ya que es media china
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: chicos con pesones un poco puntiagudos y gruesos no me dejo mucho chuparlos
6.- Cintura / barriga: plana con un poco de estrias
7.- Caderas / derrier: maso o menos, pero tiene aguante
8.- Piernas / pies: 2 pero me dijo que esta mal de las rodillas porque la atropello una mototaxi cuando iba a visitar a su papa
9.- Piel: Blanca normal
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno y solo que esta abiertaza
11.- Aseo personal: se lavo cuando entra
12.- Fellatio: la verdad la chupa bien, es una experta en eso en plena mamada casi me hace venir, eso que me la chupo mientras estaba en el fb y de ahí de costado la puse y le meti la pinga en la boca como si fuera su tubo que hasta tocia la pobre
13.- Papita: rasurada y abiertaza
14.- Anal: entro todo en patas arriba y eso que le dije que apretara porque parecía bolsillo de payaso.
15.- Trato: bueno se vio que le gusto porque le palanqueaba el tubo y le metia la mano en la boca
16.- Calidad de Polvo / Performance: tenia la pinga parada ese dia porque estaba aburrido viendo casos paranormales en el 9 y se me dio por llamarla porque quería tubear a alguien, me contesto y me corto. Al rato me manda tres sms dándome la coordenada, le respondi diciendo que iba a ir a lo que me dijo que le avisase antes de estar, cuando llegue había un cofrade esperando sentado…asi que me fui a la tienda y la llame, no me constesto pero me dijo que la esperase…cuando me di cuenta el cofrade ya no estaba…fácil la estaba tubenado, asi que esperar como cojudo hasta que por fregar le mando un sms amoroso diciéndole que la iba a esperar pero que le iba a reventar todo el poto finalizando con un bonito feliz dia de la mujer, cosa que se aso que me dijo que no joda. Bueno ya me iba a ir donde KATRINA porque la llame y me acerco fumando donde una tia en short y zapatillas nike naranja y como punsenado le dije Sabrina…se palteo y me dijo si…y le dije esta lloviendo y te estoy esperando, al parecer cague a un cofrade aue estaba por ahí porque me meti en one y le di su fanta por el dia de la mujer. En el cuarto me meti a mear y secarme porque estaba lloviendo, entre al cubil y se fue al baño a lavarse. Entro y le pague me quite la ropa, le salude por su dia…y le dije “ahora te dare tu dia en tu popo”. No voy a negar que esta tia es una mamona por excelencia casi me saca la leche en 7 minutos pero nika me la weona se iba a poner en cuatro y le dije no…ábrete de piernas y se la meti x adelante como 15 minutos patas arriba, de costado, boca abajo, encima mio y ya estaba sudando y hablando wuas asi que le dije te voy a romper tu popo, se abrió de piernas le meti todo el pene y comencé a darle con todo un buen rato, ahí de costado y fuerte y rápido y la tia comenzó hablar en latin que gemia como perra en celo y me vine pero como no soy weon segui dándole duro y pareja pensando en que esas 30 lucas debían valer hasta que ya me decía me duele o me pongo de perrito y le dije no y me vine por segunda vez.
Acabe de tirármela me quite el pre y le hice el habla un buen rato, fuera de notas se ve buena gente ya que te habla de todo y parecería una vecina de barrio cuando te la tiras en la cama de su hermano y te cuenta toda su vida, me vacilo tirármela porque no me apuro y si me aguanto mis dos polvos en su popo.
17.- Calidad de Masajes: nada a la otra le dijo que me masajee los pies
18.- Experiencia en el laburo: fácil creo que desde los 12 ya chupaba penes
19.- Anuncia en / medio de contacto: su celular movistar 996485905 y por sms solo a sus cacheros asi que tuve suerte…por eso le di su fanta por el dia de la mujer
20.- Precio: 30 maracas
21.- Costo / beneficio: Por 30 lucas esta bien
22.- Local: ha alquilado un cuarto por la 13 de petit thoars, por una paralela a cinco casas de un locutorio que parecía puterio caleta…es un cuarto normal tampoco horrible pero no tiene luna solo una tela azul pero se tira tranquilo, dijo que iba a traer su radio y ahí le dije chvr para que pongas radio la inolvidable y se cago de risa
23.- Volveria?: cuando tenga el pene a explotar si y me di cuenta que hay otra kine ahi
24.- Puntaje final (1/10): 8 porque si me trato bien y tiro bien, esa mamada fue buena
Mas bien sorry al cofrade que espero en la lluvia mientras cachaba pero estaba desde las 2 y ya eran como las 3y30 y se me estaban acabando los puchos que compre donde el tio taliban de la tienda