El año que viene he decidido ser un colaborador mas activo en el foro , sobre todo relatando mis faenas con la intención de tener un rango considerable, bueno sin mas ni mas luego de haber relatado una faena con Patty ex Pardo de Zela, paso a relatar lo que me paso con esta laica:
1. Descripción de la Chica: haber , en cara , tiene cara de loca, no de pastrula sino de orate jeje, es de piel blanca, con excesivo maquillaje, no voltearias a verla por la calle.
2. Medidas aproximadas: chata, tetas ricas, ya tiene una wataza. Las piernas y el culo ...en debe ...pero aun asi digamos no sales aterrorizado.
3. Edad: debe andar por los 40, pero aparenta menos.
4. Fellatio: tosca , tuve que decirle q despacio ..una vez que la domine con la mano si me lo hizo rico , despacito , chupo toda mi pinga con fervor , se la cacheteaba , comia huevos ,volvia al glande, costado, botaba saliva...esta vez fue peladito. De pronto bajo hasta mi ano y me estaba empezando a chupar,,,,y meter mano ...y le dije: Aguanta que haces,,,,y con una risa me dijo : es que a ustedes les gusta...no a mi no le dije y siguio mamando pinga.
5. Atención en la cama: Se esmera, hace todas las poses, no te apura, lo malo es que no ajusta ni atras ni delante...y usa lubricante...eso no me gusto.Comenze con misionero y ella me decia: Asi rompeme la concha, rompeme mi concha por favor , y yo sigue que sigue , me besaba el cuello. Luego le agarre piernas al hombro y sintio la pegada , abrias esas piernas como alicate ....en una le abri las piernas casi en 180 grados y se la zampe todo , solo veia su cara de gozo,,jejej,,,mientras hice eso procedi a ensalivarme el dedo anular y pulgar y procedi a sobar su clitoris,aqui si me paltee cuando dirigi la mirada...pude ver su clitoris bien salido e hinchado , super rosadito, me arreche mas y comence a metersela mas fuerte,,,y tratar con suavidad ese bultito con los dedos...ya para eso ella estaba arrecha que se olvido que habia un pata afuera que le habia dicho que terminaba rapido....para terminar procedi al glorioso perrito , hice la del zapatero primero full concha ...paso a decirme que le destroce la concha y me pidio que le destroce el culo..yo obediente ..unte sus jugos alrededor y mi pinga entro en ese ano como si las huevas...ya no habia mucho ajuste ...tuve que poner a 1000 por hora...mi sudor caia en su espalda ,le besaba el poto , la espalda y ella seguia: sisis rompeme la concha y el p0to , rompeme el poto sisis¡¡,le puse dos , tres mil por hora...su poto ya era una vagina para mi...hasta q me salio un litro de leche espesita...me dio papel y conversamos huevadas..buen polaco con esta loquita.Todo con poncho, excepto el oral.
6. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc):yo le vi unas ronchitas por las pantorrilas no le pregunte mas , pero esta feo esa huevada
7. Anal: Me cobro 45 soles con anal y chupada pelado, me dijo que no quiere atender una hora porque pierde clientes.
8. Tiempo en el negocio: debe ser años de años...si atendía en el Marys... esta flaca te habla de todos sus clientes, hasta con nombres,esta locasa..pero es buena honda la loca..me conto que su hijo ya esta grande en la universidad y que ya esta cansada de cachar , ya no le da el cuerpo , y que no quiere enamorarse de nadie jajajaj.
9. Ubicación y Local: Petit Thouars, llamar al fono.
10. Publicita: yo la encontre en este foro, desconozco si anuncia en otro lado.
11. Costo: 45 lucas con todo y anal.
12. Seguridad: Es limpia, se lavo despues del cache, su depar si bien por fuera se ve feo, por dentro es comodo, solo que la cama esta algo dura.
13. Puntaje: cara y cuerpo: 4, atención: 7, promedio : 5.5
14. Extra: Si quieres un polvo tranquilo ,con cariño,ella no es, si quieres que la flaca recien la viva tienes que darle fuerte bien fuerte, si buscas eso, la chata es tu opcion, porque sino ,a la chata ni cosquillas le vas hacer, tienes que tender al maltrato con esta chata.