Lo prometido es deuda, este ranking sera de hace mes y medio, recuerdo toda una anecdota cuando la llame y de otra kine de la misma agencia, pero no la comentare porq ellas tambien leen el foro y luego kieren sacar su linea para saber en q andas, bien zapas las kines:
1. Tipo de chica: Castañita, guapa, light, unos ojazos. No es muy exhuberante, calatita es la cosa.
2. Edad: al ojal 22 a 24 max.
3. Cara: Ovalada, guapa, unos ojazos muy bonitos marrones claros, labios delgados nariz recta. Te jala su rostro mas q el cuerpo. Cabello castaño lacio bien cuidado
4. Talla: Chaturris 1.60 aprox.
5. Senos: Pequeños a medianos, deja maniobrar a tu gusto, pezones claros.
6. Cintura / barriga: Cero grasa es delgada.
7. Caderas / derrier: Bonitas caderas y un culito formadito y carnoso
8. Piernas / pies: De acuerdo a contextura, delgadas pero torneadas.
9. Piel: Blanca bronceada, le vacila la playa. Algo aspera en las piernas, falta mas cremas hidratantes. Finos vellitos castañitos x el culito y muslos.
10. Tatuajes: A un lado de un hemitorax, unas letras y en una pierna
11. Aseo personal: Aseada, nada q desentone
12. Fellatio: Le encanta la verga, lo mama muy bien se arrecha cuando te la deja dura, visita boloñas mas o menos.
13. Papita: Depiladita, hay ajuste, labios armoniosos, se moja bien rico si la sabes arrechar.
14. Anal: No voy x ahi, pero impresiona q ya trajino.
15. Trato: Conversadora, relajada tiene conversa, te cuenta sus cosas, es bien segura la flakita, amena tiene su encanto la niña.
16. Calidad de polvo / performance: Llego, le cancele se fue a la ducha salio aseada y de frente a chapar, no se nego a nada, buenos chapes con lengua. La flaka la vivio conmigo se encendio bien , la recorri bien me la comi a besos y esa papita ya estaba babeando, me dijo " pana q rica verga vente para hacerte oral ponte el condon" la deje q se aguante y seguia en lo mio comiendomela a besos. Baje al jardin de flores y confieso q no me aguante y tome mi ajinomen, ( mea culpa golpe de pecho, siempre cargo mi listerine para despues) la flaca empezo a gemir, estaba recontra excitada se mojo bien rico y se vino bien...RECONTRA GRITONA...se le contraia la chuchita, bien arrecha la veneca. De ahi me monto se dio su gusto ahi, luego doggy castigue bien ahi, mordia la almohada y se prendio de la sabanas, almohadita x debajo se hecho encima y seguia x atras. Luego en la eskinita de la cama y de paraguay la bombie hasta q me vine, bien culeada la deje..." q rico tiras caraxo" me dijo...full chapes con lengua conversando de todo un poco luego a la ducha y se fue.
17. Calidad de masaje: Ni q preguntar
18. Experiencia en el laburo: Minimo 1 año
19. Anuncia en /medio de contacto: KT
20. Precio: 230 soles, condon incluido
21. Costo / beneficio: Siempre q la enciendas bien xq sino buscara arrecharte para q te vengas y chaufa es moscaza la chaturris.
22. Local: Telo felino
23. Volveria: Ya la probe 2 veces...next
24. Puntaje final: Trato: 6, cuerpo: 6 entrega: 7; promedio: 6