Sacando su permiso de conducir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... ahi es donde me quede mas trankilo .....lo mas importante es que saco su brevete.

Saludos cordiales a todos

Lo siento cofra pero esta parte es para matarse de la risa. Al parecer tu crees en la filosofía "el fin justifica los medios"

vamos hombre. parece que te lo mas importante para ti fué el que haya conseguido su brevete. ptm donde estamos, eso de que solo se ponga bonita? nosotros es lo que les decimos a los culos para poder comerlos. Siento verguenza ajena. Al margen de todo esto te felicito por tener la valentia de contar tu experiencia, pero no seas sano mi brother. Sin resentimiento

eres o te haces al cojjjjjjjjjjjjjjjjjj cofrades este se paso pal ...... buena venaoooooooooooooooo

woooo no pude contenerme al leer este relato pero donde estamos asu cofadre verdad tu estas mas feliz xq tu flaka consiguio su brevete, esta bien q confies mucho en tu flaka pero tampoco te vayas a extremos px, te esta tomando el pelo reacciona donde esta tu orgullo, eso de q no paso nada mas ni su madre se la cree, ella sabe q lo q te dija tu le vas a creer y de eso se esta aprovechando no px asi no es, yo q ud la mando pero a rodar en one (pero 1ero la castigo hasta q llore), ademas ni q fuera la unica mujer en el mundo habiendo tantas, como dicen los demas cofadres si se la hizo una vez lo hara de nuevo, pero bueno px cada quien q vea q hace con su vida igual espero q considere los consejos de la cofradia.

Agradesco todos los comentarios , pero ya dejenbme que no soy piñata.

Narco

es que da bronca pues cofrade, lo ultimo seria que el instructor del touring sea perutopista y ahi seria la cancion... por la ptmd (cruzemos dedo para que no) sino ya vere su post en !amateur nacional" o "relatos eroticos"...

Agradesco todos los comentarios , pero ya dejenbme que no soy piñata.

Narco

si quiere que lo dejemos, entonces para que conto su "duda", como dijo un cofrade...donde esta su dignidad, se lo decimos de buena fe, creo que ninguno de los hermanos tiene deseos de burlarse, en algun momento un amigo me dijo "esta bien que te guste la basura, pero al menos escojela" no me senti herido, mas bien le agradeci me hizo ver claramente las cosas, cuando uno esta enamorado hasta el tuetano, muchas veces pasa por alto muchas acciones y asi no es pe, suerte.

Pa mi que ya eres Tauro...

Pues me auno a tu comentario Cofrade ... aunque suena machista decirlo no? pero ten cuidado, en lo personal te hubiera sido mejor comentar y advertir y no narrrar tu caso tan detalladamente ... creo que hay un poco de quedar parado aunque al instructor lo han dejado antes jajajaja ... :D

Pero no cuentes asi no mas pues choche .... y cuadra a la flaka, y como se sabe en el mundo del delito :cool: nunca se descubre al inculpado en la PRIMERA o en la ULTIMA fechoria.

Haber, remitamonos a estas pruebas.

1. Caja de condodones. Falta 1 condon. Pregunta ¿ Que paso con el condon y aun peor que hacia con condones?

2. Mensaje de texto en cell de la flaca : "No me basto con una sola chupada". Pregunta ¿Una chupada, suena como a una mamada y obvio que nos es de chelas?

2. HIlo dental en la cartera. Pregunta ¿Si la queria ver sensual, para que, el hilo o esque queria pasar el examen semidesnuda?

Bueno, a las pruebas se remite.

Haber, remitamonos a estas pruebas.

1. Caja de condodones. Falta 1 condon. Pregunta ¿ Que paso con el condon y aun peor que hacia con condones?

2. Mensaje de texto en cell de la flaca : "No me basto con una sola chupada". Pregunta ¿Una chupada, suena como a una mamada y obvio que nos es de chelas?

2. HIlo dental en la cartera. Pregunta ¿Si la queria ver sensual, para que, el hilo o esque queria pasar el examen semidesnuda?

Bueno, a las pruebas se remite.

jaja pero logico

Que tanto se preocupan,el cuento lo hizo para ver como todos saltamos ,hay gente que tiene morbo de ver o saber que su mujer se acuesta con otro.

Sie este cófrade habla así, es que le importa un pito su imagen.

es que da bronca pues cofrade, lo ultimo seria que el instructor del touring sea perutopista y ahi seria la cancion... por la ptmd (cruzemos dedo para que no) sino ya vere su post en !amateur nacional" o "relatos eroticos"...

lo mismo estaba pensando:D

JAAJJAJAJJAJA JAJAJA me q CAGADO DE LA RISA.... bueno volviendo a la seriedad del asunto... q suerte q solo haya sido un flirteo seguro el condon se salio de la caja.... jejeje

dejemonos de vainas y una de dos, como ya dijeron antes Narco invento este relato o en mi humilde opinion le gustan los cuernitos, ya saben que hay de todo en este mundo, pero yo respecto a eso: paso ahi noma'

Por todo el post del susodicho, y los comentarios de todos los cofrades, solo tenemos una conclusion: Que tu flaca te ha sacado la vuelta olimpicamente!!!
Ahora solo depende de ti darte cuenta de lo obvio, alla tu si no quieres verlo...
Saludos!!!

de hecho ya eres cornelio

Ala , pues en realidad no tengo problemas en contar las cosas que me pasan , considero que es para que la gente se cuide y sepa que estas cosas en realidad suceden , en este momento nosotros estamos mejor.
Ella sabe que yo kineo y que de vez en cuando me doy mis escapadas , o bueno que me las daba , ahora ella es quien me tiene vigilado a mi , aveces el trabajo me orpime pero se donde para ella.
La verdad no me gustaria ver a mi flaca con otro , porque ella si es la firme , pero debo admitir que este juguito que me hizo me gusto , yo confio plenamente en ella y di dice que nada sucedio nada sucedio , punto gente.

NARCO_28, bueno pues ya te franqueaste...te gusta el jueguito mi estimado venancio y si creo que punto, alla tu con tus cosas, h..von.

creo que ya deberian cortale cofrades esta historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás