Ya en el ejercito buscamos un taxi, no se si era el apuro de encontrar baño, o queria llegar rapido a tenerla, el tema es q los segundos se hacian eternos, ella sabia q no iriamos solo a pedir baño, por q al salir a la av. el eljercito, pude ver la tienda vivanda, ella tambien la vio y se hizo la tonta, entendi sus verdaderas intensiones.
Al final un taxi, nos lleva por casi el doble de la tarifa, no me interesa, subimos, apenaa adentro no necesitabamos mas, sabiamos q nos habiamos extrañado, nos empezamos a besar como queriendo deborarnos, como si esta fuera la ultima noche q nos veriamos, como si presintieramos q el final de estos encuentros estaban cerca. No nos interesaba q el taxista viera, empeze a repasar su cuerpo, habia mas carne, eso no me disgustaba, meti la mano dentro del polo, ella empezo a sobarme el bulto de manera descarada, y me dijo mirando panchito "No sabes como te he extrañado"
Llegamos, subimos, pedi 3 cervezas ella se metio al baño y yo me saque la camisa y me subi en la cama, antes servi en los vasos, me recoste sobre la cabezeza con las almohadas detras mio, demoraba un poco ella, prendi la tv, y en eso sale, en ropa interior, bra blanco de encaje y un calzon bikini q era hilo por detras, se acerco a mi haciendo el ademan de ser una tigresa o una leona yo seguia apoyado en la cabezera con los pies estirados, se sento sobre panchito y me beso, no fuerte, suave, con amor, me dijo te amo, confirme q esto estaba acabando.
Me dijo " nos duchamos?" Termino de hablar y ya estaba desnudo, le pedi q no se sacara nada, queria hacerlo yo, me encanta por q ella es sumisa, se hecho en la cama de costadito, fui por detras y le bese el cuello, desabroche el bra, le saque el forrito y la cargue, por cierto ella es petit, debe de estar por los 155 cms. La cargue a la ducha y empezamos a jabonarnos, nos besabamos de cuando en cuando, le jabonaba su culito, su papita, ella me jabonaba el pecho y a panchito, se puso de espaldas y se puso a sobarse con panchito, se lo iba a ensartar y me dice no seas desesperado, enjuagate y esperame afuera, eso hice. Me seque y me servi mas chela, me heche a mirar tele asi calato. Sonaba en vh1 Under Pressure de Queen, y sale tapada con la toalla, dejo caer la tohalla y se sube a la cama, sin mas se sienta encima mio, nunca habia visto una ereccion tan rapida en mi, creo q me tomo 10 segundos, pero ella no se lo metia, seguia con q le dolia solo se sobaba y ahi nos besabamos, saco un pre de mi billetera me lo puso y me dijo deja que me heche y vienes encima mio, asi como esa vez q me hiciste el amor por primera vez...
Me dijo eso y me cambio toda la actitud pues cuando me dijo q le dolia pense q iba a salir renegando de ahi q se iba a hacer la dificil, pensaba q wevon es Chudo q ni siquiera pudo meterle un dedito, pero me dijo eso y fui un corderito, se hecho abrio las piernas y me invito a entrar, no pude evitar la tentacion de meterle una sopeada, q rica vagina por dios, sagrado sabor q me pone demonio, despues q vi q ya estaba bien lubricada, se lo meti, se quejaba y cerraba sus ojitos, se mordia los labios, respiraba entrecortado, no me lo decia, pero por su lenguaje corporal q era muy diferente a cuando le hacia la sopa, tensa, inexpresiva, fue breve termine pero yo tenia mala cara otra vez...
Ella no dijo nada pero creo q se dio cuenta de mi cara, se paro y se sirvio mas cerveza, me ofrecio y recibi, bebi todo de un sorbo y me dijo, yo creo q me duele por el jebe ese, por q tu lengua no me causa nada de dolor, solo placer...
No le respondi nada. Me sente al filo de la cama mirando tele, me deje caer, estaba hechado con las piernas como si estuviese sentado, renegaba un poco por el tema de su dolor al penetrarla y nada, dormitaba...
Se puso de pie y se sento encima de mis piernas. Me dijo, Oye Newbbie, quiero por primera vez sentirlo como se debe, y quiero q te vengas dentro de mi... se acomodo d espaldas a mi y se sento, se lo comio todito, se agacho un poco como "perreando" y empezo con su movimiento infernal... no vi cara de dolor ni cara de queja, veia su cara por el espejo, le encantaba, a los 5 minutos ya me dolian las piernas, pero no veia nibla mas minima intension de q ella quiera bajarse, yo estaba chorreando de sus liquidos, les juro q nujca habia sentido un ajuste asi, q delicia, ni mi esposa cuando virgen ajustaba tanto...
Le empezo a llegar el cansancio y se sostenia de mis rodillas, en eso le hago saber q estoy por llegar, le veo a la cara y no estaba en si, parecia poseida, me vine dentro de ella, no me importo nada, ne jugue mi vida por unos cuantos minutos de placer, y si tuviera el poder de cambiar el pasado y regresar en el tiempo, lo haria de la misma manera, se la daria adentro.
Termine, ella se volteo y me dijo casi sollozando, sus piernas temblaban "Prometeme que nunca te alejaras de mi otra vez, no asi" Paradojicamente sonaba en la tv "Te amo con toda mi fe y sin medida, te amo aunq estes compartida" Putamadre Newbbie, esto lo tienes q aclarar o se acaba, pense.
Oye Barbara, yo siempre estare cerca de ti, tu sabes q soy tu amigo incondicional, te he ayudado cuando me has llamado, hasta cuando estabas borracha y sola, pero tu sabes, tengo mi familia, y con todos los problemas nos amamos y no los dejare.
Que bueno q me dices eso Newbbie, por q pense q te estabas enamorando de mi, y me daba pena decirte q quiero q solo seamos amigos, ahora q lo dices asi, estoy mas tranquila.
Que? What? Como? Pense... y le dije, si Barbara, la mayoria de mujeres se confunde, por q soy educado y de buen trato, al rato ya creen q les voy a pedir matrimonio... Pense.. Toma mientras!!! jajajaja...
Bueno esa noche fue corta, lo hicimos una vez mas y pasamos por la farmacia por la pastilla del dia siguiente, desde ese dia no la he vuelto a ver.
FIN!