Dr Linares
VIP MEMBER
- 269
- 281
- 64
90%
- Puntos de reacción
- 281
10 Years of Service
SPA CON MASAJES TANTRICOS
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pasa nada... El precio es exorbitante para lo que seguro son y ofrecen. Cero publicidadLocal que cambio de nombre, me he atendido tres veces, los masajes son normales, mi estimado cofrade es un local disfrazado como las mayorías, el negocio es los finales felices, y alguna de las flacas atracan tener relaciones por cien lucas mas, osea serian 220 lucas en total, bueno es un promedio por encima del promedio pero tampoco tan caro.
Efectivamente, si bien las flacas estan por muy por encima del promedio de por ejemplo el spa que queda por el recreo por el local de la policia municipal, pues alla ofrecen milf jovenes ya de peso pesado, aqui si son mas jovenes sin llegar a ser chibolas, pero es una escala del 1 al 10 son seis a siete, (seria bueno desarrollar un cuadro para categorizar del 1 al 10), mientras que las del recreo serán cuatro, 220 es mucha plata yo creo que 150 seria el precio justo, pero ya depende del gusto y el bolsillo de cada parroquiano; pero buenos masajes no es lo que encontraras en este lugar.No pasa nada... El precio es exorbitante para lo que seguro son y ofrecen. Cero publicidad
Si yo fui la semana pasada coordine por wasap de skkokia y me hiso ir a una direccion y luego llegue toke el timbre 201 era y subi a un 2do piso pero en ese edificio vi gente a un lado jugando como casa de apuestas ... lo q si me atendio una veneca delgada me llevo al sitio me explico... tenia 2 una tal agatha y zafiro me la presento y me anime por la blanquita safiro 60 los masajes y luego fue subiendo me dijo tantrico y luego me dijo si quiere algo especial le puede dar su propina a la masajista .... al final pedi ..... la mastubacion manual ya que andaba corto dice el tantrico es 120 para mi punto de vista una hora con la flaka es demasiado....no me convence la flakita blanquita zafiro si respondio per en si es muy alto el precio....Ya cambiaron de local están en la cuadra nueve de husares
Asi es, no es los economicos, pero también tienen chicas decentes, lejos de lo que te ofrecen en el promedio.Si yo fui la semana pasada coordine por wasap de skkokia y me hiso ir a una direccion y luego llegue toke el timbre 201 era y subi a un 2do piso pero en ese edificio vi gente a un lado jugando como casa de apuestas ... lo q si me atendio una veneca delgada me llevo al sitio me explico... tenia 2 una tal agatha y zafiro me la presento y me anime por la blanquita safiro 60 los masajes y luego fue subiendo me dijo tantrico y luego me dijo si quiere algo especial le puede dar su propina a la masajista .... al final pedi ..... la mastubacion manual ya que andaba corto dice el tantrico es 120 para mi punto de vista una hora con la flaka es demasiado....no me convence la flakita blanquita zafiro si respondio per en si es muy alto el precio....
En conclusion si es bueno pero el precio no lo.vale es elevado para los q quieren ir en masajes si es bueno la faena tab pero muy alto precio