es fue un chispazo de carol y de angi ambas pusieron un sala de masajes en ese lugar pero al toke les cayyo canada, si lo recuerdo estaba en un segundo piso con intercomunicador y circuito cerrado de TV pero igual en san isidro las normas son bravas, muy zonzas angi y carol mejor lo hubieroan puesto en lince o pueblo libre alli no hay bandera!!
el de bonilla si lo recurdo alli estaban sandra y paola(ahora keyra) pero alli solo habia desnudo no habia oral, era medio monse ahora creo que hay una estudio de abogados en bonilla.
el ultimo que cerraron fue el paola ke lo puso en la calle ugarte cerca de la escuela de teatro la tarumba pero paola, la gordita katty(ahora marfil) susan todas de sala de masajes diez canseco se puesieron en un eidifico rochozo y al toke les cayo serenazgo, mala ubicacion por parte de paola(keyra)
el de bonilla si lo recurdo alli estaban sandra y paola(ahora keyra) pero alli solo habia desnudo no habia oral, era medio monse ahora creo que hay una estudio de abogados en bonilla.
el ultimo que cerraron fue el paola ke lo puso en la calle ugarte cerca de la escuela de teatro la tarumba pero paola, la gordita katty(ahora marfil) susan todas de sala de masajes diez canseco se puesieron en un eidifico rochozo y al toke les cayo serenazgo, mala ubicacion por parte de paola(keyra)
el de conquistadores era uno que quedaba en un segundo piso creo que era conquistadores 1288 alli tambien atendiabn dos chicas de sandra pero por unas dos semanas , creo que angi y otra mas fui dos veces a la tercera lo cerraron, otro que cerraron fue el de porta cuadra uno y uno que quedaba en larco cuadra 6 en un tercer piso , las chicas eran bonitas y chibolas pero al toke lo cerraron eso fue por el 2005