VoyChe
BANEADO
15 Years of Service
Afectuosos saludos para todos los compañeros de afición, es grato poder aportar en este foro que se hace ya de necesaria consulta cuando estamos en busca de "gratas compañias". La semana pasada fui al local de Salaverry, el cual he frecuentado ya desde hace bastante tiempo pero con la ingrata sorpresa de que cada año el servicio decae. Pero bueno, son menesteres del oficio, aun no he incursionado en otros locales, mas por el tema de la discresion pero creo que en este mundo hay q explorar siempre. Sin mas, he aqui mi aporte
KARLA / Salaverry (por el bypass)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, contextura regular, algo de rollos
2.- Edad: entre 20 y 25
3.- Cara: No es muy simpática, fea tampoco, agradable
4.- Talla: 1:58 aprox
5.- Senos: pequeños aparentemente (no se quito la parte de arriba)
6.- Cintura / barriga: media gordita, guatoncita
7.- Caderas / derrier: había carne, pero faltaba forma, como estaba con mini llamaba la atencion.
8.- Piernas / pies: regulares
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: sin señas
11.- Aseo personal: no sentí ningún olorcillo extraño, se asume q es limpia
12.- Fellatio: si lo hace, pero como robot
13.- Papita: no ajustaba mucho
14.- Anal: no lo da, intente furtivamente acariciar su * con el dedo y al toque me dijo: sacalo!!!
15.- Trato: es callada, si no le hablas no te habla, no te motiva
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hizo las poses que le pedí mas no puso de su parte, ni si quiera por fingir y ganarse un cliente, trato mecanizado.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: lo ignoro
19.- Anuncia en / medio de contacto: fui de frente al local
20.- Precio: 35 soles
21.- Costo / beneficio: para el precio y para salir del apuro supongo que justifica aunque uno siempre espera un trato más cariñoso; cosa que ya no se ve mucho en estos tiempos, ya que no hay vocación de servicio por parte de las kines.
22.- Ubicacion:Salaverry (por el bypass)
23.- Local: Elegante no es precisamente, descuidado mas bien, al menos la cama parecía limpia, no vi bichos raros por ahi, un espejo, canal venus
24.- Volveria?: Con ella no, prefiero arriesgarme con otra, y en otro local, pues ahi ya fui muchas veces y no encontre a esa kine "especial" que todos buscamos
25.- Puntaje final: ( 6/10)
KARLA / Salaverry (por el bypass)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, contextura regular, algo de rollos
2.- Edad: entre 20 y 25
3.- Cara: No es muy simpática, fea tampoco, agradable
4.- Talla: 1:58 aprox
5.- Senos: pequeños aparentemente (no se quito la parte de arriba)
6.- Cintura / barriga: media gordita, guatoncita
7.- Caderas / derrier: había carne, pero faltaba forma, como estaba con mini llamaba la atencion.
8.- Piernas / pies: regulares
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: sin señas
11.- Aseo personal: no sentí ningún olorcillo extraño, se asume q es limpia
12.- Fellatio: si lo hace, pero como robot
13.- Papita: no ajustaba mucho
14.- Anal: no lo da, intente furtivamente acariciar su * con el dedo y al toque me dijo: sacalo!!!
15.- Trato: es callada, si no le hablas no te habla, no te motiva
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hizo las poses que le pedí mas no puso de su parte, ni si quiera por fingir y ganarse un cliente, trato mecanizado.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: lo ignoro
19.- Anuncia en / medio de contacto: fui de frente al local
20.- Precio: 35 soles
21.- Costo / beneficio: para el precio y para salir del apuro supongo que justifica aunque uno siempre espera un trato más cariñoso; cosa que ya no se ve mucho en estos tiempos, ya que no hay vocación de servicio por parte de las kines.
22.- Ubicacion:Salaverry (por el bypass)
23.- Local: Elegante no es precisamente, descuidado mas bien, al menos la cama parecía limpia, no vi bichos raros por ahi, un espejo, canal venus
24.- Volveria?: Con ella no, prefiero arriesgarme con otra, y en otro local, pues ahi ya fui muchas veces y no encontre a esa kine "especial" que todos buscamos
25.- Puntaje final: ( 6/10)