Sali a tomar con ex kine

Depraviol7

Recluta
Puntos de reacción
47
52%
Puntos de reacción
47
‎4 Months of Service‎
Esto ocurrió hace meses, a ella la conocí puteando, la llamare Brigit. Siempre fue buen polvo, pero con el pasar del tiempo nos hicimos amigos y siempre hay algo de gusto ps entre ambos, así q le invite a salir por unos tragos en la noche por la zona donde vive y nos encontramos a eso de las 8y30pm. Fuimos a un local pequeño y acogedor, pedimos unos pisco sobre y piqueos, unas coronas y charlando, luego salimos de ahí y caminamos unas cuadras hasta otro local, ya pata eso estábamos chapando mientras íbamos. En el otro local más amplio y tbn con variedad? Pedimos varios tragos y piqueos, nos habremos quedado ahí hasta la 1y30am aprox. Luego salimos porque ya cerraban, y al regreso le digo vamos a descansar a un hotel. Entramos pido habitación y ya estábamos calientes y picadazos, me quito la ropa ella tbn se va quitando poco a poco, viene a con sostén y su hilo, le chupo las tetas la cargo y la tiro a la cama como pa cogerla duro, le sacoe l hilo y comenzamos a besarnos y la penetro fuerte como pa q sienta hasta el fondo, piernas al hombro y más al fondo de su ******, la volteo y echada metiendole pichula, en cuatro y dándole dándole hasta q sw venga y yo venirme dentro de su vagina. Así le acabe toda la leche dentro nos echamos hasta la última gota le dejé y luego pa la ducha a lavarse se fue y luego yo. Descansamos un ratito, y de costadito la comienzo a agarrar, y esta vez comencé metiendole de costado luego hice q me la chupara, para luego metersela por el ano bien rico, q es lo q más le gusta a ella, así estuvimos buen rsto en varias poses, hasta q la llene nuevamente de mi leche esta vez en su ano. Descansamos hasta el otro día que nos fuimos en la mañana y la deje cerca a su casa. Uno de los mejores polvos que me he metido.

Q buen relato

A pelo con una kine??

provecho, yo tambien tuve un par de remembers con kine-amigas que ya habian colgado los chimpunes varios años atrás porque habian conseguido su firme que las habia llenado y habian salido en bolero, ahora eran madres de familia dedicadas a su casa, hijos y al esposo...
pero como dice la frase: gallina que come huevo aunque le quemen el pico,
se pelearon con sus firmes y/o de nuevo andaban en apuros economicos, aunque habian pasado algunos años todavía teníamos contacto muy esporádico por face, por lo que me buscaron de nuevo muy angustiadas,
coordinamos y tuvimos nuestros reencuentros, tambien con cheleadas y baile en alguna disco, para luego terminar en el telurico, igual como tu les dí todo pelado, fueron buenas tanqueadas, pero nada de gratis. no importa, valió la pena el gasto, quedé bien deslactosado, jeje.
un saludo.

Atrás