Depraviol7
Recluta
- 16
- 47
- 3
52%
- Puntos de reacción
- 47
4 Months of Service
Esto ocurrió hace meses, a ella la conocí puteando, la llamare Brigit. Siempre fue buen polvo, pero con el pasar del tiempo nos hicimos amigos y siempre hay algo de gusto ps entre ambos, así q le invite a salir por unos tragos en la noche por la zona donde vive y nos encontramos a eso de las 8y30pm. Fuimos a un local pequeño y acogedor, pedimos unos pisco sobre y piqueos, unas coronas y charlando, luego salimos de ahí y caminamos unas cuadras hasta otro local, ya pata eso estábamos chapando mientras íbamos. En el otro local más amplio y tbn con variedad? Pedimos varios tragos y piqueos, nos habremos quedado ahí hasta la 1y30am aprox. Luego salimos porque ya cerraban, y al regreso le digo vamos a descansar a un hotel. Entramos pido habitación y ya estábamos calientes y picadazos, me quito la ropa ella tbn se va quitando poco a poco, viene a con sostén y su hilo, le chupo las tetas la cargo y la tiro a la cama como pa cogerla duro, le sacoe l hilo y comenzamos a besarnos y la penetro fuerte como pa q sienta hasta el fondo, piernas al hombro y más al fondo de su ******, la volteo y echada metiendole pichula, en cuatro y dándole dándole hasta q sw venga y yo venirme dentro de su vagina. Así le acabe toda la leche dentro nos echamos hasta la última gota le dejé y luego pa la ducha a lavarse se fue y luego yo. Descansamos un ratito, y de costadito la comienzo a agarrar, y esta vez comencé metiendole de costado luego hice q me la chupara, para luego metersela por el ano bien rico, q es lo q más le gusta a ella, así estuvimos buen rsto en varias poses, hasta q la llene nuevamente de mi leche esta vez en su ano. Descansamos hasta el otro día que nos fuimos en la mañana y la deje cerca a su casa. Uno de los mejores polvos que me he metido.