salida con masajista

como sabes k atiende en telos tb,, q la has seguido? igual si va telos ves no eres al unico q lornea, esa hace mas plata k una kine, ya que sangra mas vendiendo imagen de la chica sana k no da sexo pero a la final si lo hace si le ofreces miles veras, si va telo es xk capaz con otros ya anda tirando x mas plata, dile d frente que quieres sexo y que te avise cuanto quiere porque ya no puedes aguantar las ganas y sino entenderas y buscaras otra
Seguirla , para nada profe.....lo que pase es busque con el numero de celular q tenia y salio su aviso...Pero luego ya lo elimino y cambio de celu

He salido con algunas masajistas que he conocido a lo largo de los años....una no quizo atracar nada ..ni se pelo , ni quize que la toque, ni me hizo manual..estando yo peladito y con el pene en posicion de firmes...Me comentaba que algunos se querian pasar de vivos haciendole propociciones indecorosas..jajaja pero me preguto que hacia ella en mi casa ..solos los 2 y yo peladito ???

He salido con algunas masajistas que he conocido a lo largo de los años....una no quizo atracar nada ..ni se pelo , ni quize que la toque, ni me hizo manual..estando yo peladito y con el pene en posicion de firmes...Me comentaba que algunos se querian pasar de vivos haciendole propociciones indecorosas..jajaja pero me preguto que hacia ella en mi casa ..solos los 2 y yo peladito ???
pues no le ofreciste una gran oferta por eso no acepto :/

Si la flaca no quiere, para que insistirle?

A menos que se haya enamorado de la flaca. De ser ese el caso, invítela a salir y manéjelo de la manera correcta.

En que spa se encuentra para ir a atendernos, imagino qué hay más chicas que hagan masajes. A veces voy a spas donde hacen buenos masajes. Pasa el dato del spa Cofra y ya uno irá a inmolarse con las señoritas.

Jajaja pues si sigue invirtiendo en la masajista y no atraca nada, pues es probable que lo esté agarrando de weon porque sabe que usted seguirá atendiéndose con ella y solo con masajes ya está haciendo su plata con usted. Si le ofrece un buen dinero puede que atraque pero igual es probable que termine pagando más de lo debido pues está empilado con la idea de tirársela que ella podría aprovechar eso para sacarle una buena cantidad de plata.

Por qué no ve a una kine mejor? Jajajaja se ahorraría todo ese trámite de gastar en masajes cuando lo que usted busca es otra cosa

Atrás