moe green
Recluta
- 19
- 14
- 1
62%
- Puntos de reacción
- 14
6 Years of Service
Soy nuevo en este foro el cual me entere por una amigo que es usuario ya bastante tiempo.
Ya que me esta cansando su negativa a cruzar el limite impuesto por ella y poder cacharmela ..le he propuesto un adicional pero dice Yo no hago eso....solo llego hasta donde tu sabes.
Hasta se que tena un aviso y atendia en hoteles segun ella solo masajes con estimulacion
Uds que opinan ???
Uds que opinan....estoy atendiendome con una masajista chibola que trabaja en un centro de masajes donde me atiendo ya tiempo. Este centro de masajes es serio ya que dan masajes sanos y terapeuticos. Sin embargo tambien dan estimulacion manual , pero nada de sexo ni de quitarse la ropita ..hasta donde se. El caso es que me hice asiduo cliente de una masajista nueva ..chibola ella, delgada y no fea.. Al principio solo manual y al parecer le cai bien y me gane su confianza. Ya de insistir varias veces me atraco atenderme por fuera, asi que quedamos en un telo donde toda palteada me atendio todo calatito y al final me hizo su estimulacion. Eso fue algunas sesiones hasta que le propuse que se sacara la parte de arriba el cual acepto y solo eso, entonces pude yo tambien masajear esos ricos senos . Con el tiempo le sugeri que se quitara todo pero me rechazo la propuesta, pero de tanto insistir logre convencerla , asi que se quedo peladita total y por supuesto que pude gozar plenamente de ella , claro que no se dejaba tocar abajo y menos meter el dedo , pero la sentia mojadita.
Lo que si atraca son besos los cuales son muy estinulante y al final su manuelazo. Ya con las varias veces que me atendi le pude pasar la lengua en su cosita pero con mucho disfuerzo de parte de ella que no se deja.Ya que me esta cansando su negativa a cruzar el limite impuesto por ella y poder cacharmela ..le he propuesto un adicional pero dice Yo no hago eso....solo llego hasta donde tu sabes.
Hasta se que tena un aviso y atendia en hoteles segun ella solo masajes con estimulacion
Uds que opinan ???