THE ROCK
BANEADO
- 246
- 330
- 0
82%
- Puntos de reacción
- 330
20 Years of Service
hace unos años luego de terminar la universidad, decidi ir a ver a una flauita que me atendia por Lince ya era mi 3 sesion, y le caia muy bien la llamaba y ella me llamaba al celu. Bueno fui a verla y estuve como unas 2 horas , me conto que se hiba de viaje a Satipo para ver a su familia asi que le dije"si quieres te acompaño", por joda sabia que me hiba a decir estas loco, pero ohhh sorpresa , su respuesta fue "esta bien", entonces pense y le dije "solo tengo 40 soles", me dijo no importa vamos despues arreglamos, para esto yo tenia 100 luquitas, pero no tenia tiempo de ir a mi casa a cambiarme porque su omnibus ya salia asi que con lo esuqe estab puesto enrumbamos a la empresa, salimos como a las 8pm, ella pago los pasajes y al llegar nos hospedamos en un hotel ha su familia le hiba a decir que habia llegado con unas amigas y que por eso estaba en el hotel, bueno la cuestion es que me enseño satipo esa mañana y la tarde, fuimos a bailar a una fiesta donde tocaba un grupo de cumbia y ella se ponia las chelas, me presento sus hermanas , y a algunos amigos , pero lo curioso era que sus hermanas le preguntaban siempre por un pata sergio y ella no respondia o solo sonreia, asi que luego como a las 3 fuimos al telo a eso de las 11 am el cuarteloro o mejor dicho la cuartelera porque la del hotel era su amiga toca la puerta, la llama por su nombre y conversa con ella unos 5 minutos, me dice que me ya viene y que no salga para nada se lleva su mochila y algunas cosas......
Regreso como a las 4 horas y me conto su historia , tenia su machete y ella lo crei en Pucallpa, el llego y le dijeron que estaba en el hotel , (con razon ella fue la que se registro ), la cuestion era que ahora esta con su machete a 3 cuarto de " nuestra habitacion" y que bueno tenia que irme, en ese momento no sabia que pensar, si tenia suerte o que mierad hacia por alla, pero la flaca era de confianza asi que me dio 80 luquitas y nos despedimos no me quedo otra cosa que dar unas vueltas por Satipo esa tarde y comprar mi pasaje, en ese momento borre su numero de mi celular y hasta ahora no he vuelto a verla..
Regreso como a las 4 horas y me conto su historia , tenia su machete y ella lo crei en Pucallpa, el llego y le dijeron que estaba en el hotel , (con razon ella fue la que se registro ), la cuestion era que ahora esta con su machete a 3 cuarto de " nuestra habitacion" y que bueno tenia que irme, en ese momento no sabia que pensar, si tenia suerte o que mierad hacia por alla, pero la flaca era de confianza asi que me dio 80 luquitas y nos despedimos no me quedo otra cosa que dar unas vueltas por Satipo esa tarde y comprar mi pasaje, en ese momento borre su numero de mi celular y hasta ahora no he vuelto a verla..