Yo salí hace 4 meses con una chica de la nene, de rulitos, charapa, según ella de ucayali, no me acuerdo su nombre de batalla, solo su verdadero, el que coincidentemente es igual al de otra chica que atiende ahi, es más cuando en el foro leí que había regresado, pero me di con la sorpresa de que no era ha quien yo conocía sino a otra

, ella ya no va a la nene, las últimas veces que fui, como 5 veces ya no la vi, pregunté por ella pero nadie sabe nada de ella.....
Bueno la cosa es que lo raro es que la primera vez que le pedí su número, me lo dió, es más me dijo que afuera cobraba menos y que podiamos estar mas tiempo y yo dije ya pues la hago linda....
No la llamé, timidez no se, pero como le tenía ganas, me la volví a chifar, pero en la nene, y me volví a atender..............., encima, me reclamó el no haberla llamado jajaja.... así es que le prometí que lo iba a volver a hacer y ya pues a la , lo hice
Me dijo que la recogiera del ewong de la marina y yo dije ya pues, kedamos, nos encontramos y a matar, nos kedamos como una hora y de ahi cuando le iba a pagar me dijo, por que no vamos a comer, y yo dije ya pes, todavia me dijo, yo invito (obvio que con la plata que le habia pagado)y ya pues tomamos un taxi del telo que quedaba en magdalena al norkys de la marina pedimos nuestro pollito de ley, como los dos queriamos pechuga dos cuartos, inicialmente pedimos medio pollo, y ya pues de ahi nos fuimos a chupar a una cantina hasta el culo esas que quedan a la espalda del mc donalds por donde antes quedaba el hawai y puta mare chupando duro y parejo y ahi si pusimos la chela los dos mitad y mitad y ya pues se nos paso la mano, a ella mas que a mi, y hablabamos de todo de su vieja, de mi viejo, de su hija, de mi chamba, hasta de toledo jajaja, en eso veo mi reloj y ya eran las 12 habíamos salido del telo a eso de las 8, y de verdad estaba huascaza, pero ella estaba peor es más para ser sinceros, hasta las huevas, a las justas podia parase y quería que la acompañe al paradero se iba ir en en combi todavia, me dijo que vivia en comas, pense acompañarla a su casa pero yo que vivo por la molina, pucha que no la hago ni cagando y ya pues la acompaño a tomar su combi pero le dije esperate un poco pa que se te pase el trago, me dijo que ya, nos sentamos en las bancas que estan frente a los juegos mecanicos de la universitaria y se quedó dormida.
Y ahora que hago, me dije, me la llevo a mi casa, ni cagando, que me va decir mi vieja, asi es que la lleve al telo y nos quedamos a dormir, el taxista que me miró y se cago de risa y ya pues, al taxi por poco y la meto cargada, ya en la puerta del telo a las justa caminaba, puta yo me dije menos mal que no se le vino el huayco en el taxi y la canción, menos mal que ya fuera del tico ya le digo (en realidad grito) camina bien no me hagas huevadas y ella asintió y ya pues una vez dentro se calateo y se metió a la cama y se durmió, y yo me dije, que hago, me la tiro?, nica me cago y despues me hace chongo y en la comisaria me hacen ley del burro, ni a balas me acoste a su lado en calzoncillo y me dormí, ya al día siguiente me levanto y seguía durmiendo, asi es que la tuve que despertar.
Ya despierta, le dije el roche que me habia hecho, y la tipa ni se acordaba, en realidad no hubo tanto roche, me agradeció que no la deje ir a la combi en ese estado, dice que vive por el ultimo paradero, y que de hecho la violaban, y ya pues se baño, me bañé, ta mare hasta pa eso soy caballero, y nos fuimos a comer un caldo de gallina, ya eran las 9 era lunes, tenia que ir a la u, asi es que la acompañé al paradero, ella me invitó a ir a su casa, me dijo que vivia con su abuelita pero no quize mucha pendejada, y ya pues cada uno a su casa.
Toda la semana me estuvo mandando mensajitos, y quedamos para encontrarnos de nuevo y ya pues la matanza de ley, empezamos a hacernos mas patas, me llamaba pa pedirme consejos, pucha en realidad me gustaba, trataba de sacarmela de la cabeza y no podia, pero un dia desapareció su fono siempre esta apagado y ya no ha regresado a la nene, y con ello me facilitó las cosas..... a la fecha no he vuelto a saber nada de ella, o se regreso a su tierra, o quizas fua sullana donde me dijo haber chambeado y donde según ella, chambea su hermana, es más por fono incluso la he saludado.....
así es mas vale tarde que nunca, aunque ha pasado un tiempazo!!!!