no kine pero con modelitos asi con varias, pero una vez fui con con joss y su amiga venezolana step matt, y otro día con otras dos chicas medias conocidas, porque había contratado a una chica pero invito a su amiga al restaurante porque ya me tenia bastante confianzay se siente las miradas de la gente, los hombres, los mozos mirando a la flaca con la que estás en el restaurante cala, maido, la cuadra del salvador, el bar del westin, carnaval o en donde sea. Con dos flacas a la vez si jala bastante mirada pero no sospecha me imagino porque eramos casi todos de la misma edad.
Pero una vez, recuerdo cuando una mami me había presentado a una modelito extranjera, ya habíamos terminado la faena eran las 9pm estabamos hospedados en un hotel centrico de miraflores.
Como acepto a quedarse para una amanecida, nos fuimos a comer, asi que fuimos caminando y entramos a un restaurantito simple en miraflores.
Y estaba repleto de mujeres, las mujeres me empezaron a ver, a sonreir, nunca había tenido ese tipo de miradas. Fue algo bien particular, y es algo intrínseco en las mujeres creo yo, por eso se apuñalan una a otras jaja.
Pero hasta la flaca que recién había conocido, se incomodo un poco preguntandome si las conocía o que? me pidio que les tome unas fotos con la ambientación del local y nos sentamos en un rincón para tener privacidad