Intruso71
Coronel
- 770
- 349
- 42
77%
- Puntos de reacción
- 349
6 Years of Service
Calientito... aun tengo su baba en el pecho... aprovechando la grati me puse a buscar una kine con un buen culito.... queria sacar petroleo... busque y escoji varios anuncio... whasapie a todos, y solo ella me respondio, me cito en donde siempre citan las extranjeras en surco y tantos temas tiene, es la 4 kine de este hueco q me como... si, el de la 49... bueno , fui deje mi carro a una cuadra por los distintos pist de los reglajes, y de verdad, hay un huevo de sapos, en el parque, en la calle etc, hasta un veneco con pinta de cafichon cuadrsdo en la misma esquina q parecia seguridad... taba x darme la media vuelta y abrio la puerta y entre...empezando que si es la de la foto. Tal cual, pero chiquitita, finita... pense pm la ateavieso... aca la descripcion...
1.- Tipo de Chica - Categoría: de chibola pituquita de colegio religioso
2.- Edad: me dijo 21... facil, hasta menis
3.- Cara: tal cual la foto
4.- Talla: es chiquita, maniobrabke
5.- Senos: chiquitos, rosaditos, se erectan con el pasar de la lengua
6.- Cintura / barriga: es delgadita
7.- Caderas / derrier: pito chico pero bien formado... 100 luquitas la mineria... pm no me alcanzo
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: muy suave, cachorra
10.- Tatuajes / seña característica: hartos,
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: me la empezo a chupar con la chulapi muerta, rico pero sin bologesa
13.- Papita: chiquita, se eleva un poco en su anatomia,
14.- Anal: como dije lo solicite, me dijo q hace tiempo no lo hacia.... pero pir 100 mangos lo soltaba..... ya no me alcanzaba.
15.- Trato: de puta...puta complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno , como dije llgue, acordamis nedia con probabilidad de una hora, se desvistio, musica, ballenatis en el cel, chupada , se sento encima, de costadito, al hombre y revente, pir un momento crei que estaba ston, que se habia metido su bate, pero no olia a hierva..... pero tenua la actitud y lis ojos encriptados... estaba ADITIVADA la kine
17.- Calidad de Masajes: cero
18.- Experiencia en el laburo: dice q dos meses, desde q vino al Peru.. y que vino a eso... creo putea de siempre
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk, 918240050
20.- Precio: 200 media como todas la de ese cubil
21.- Costo / beneficio: nko paga
22.- Ubicacion: surci/ aviacion
23.- Local: el de ya conocido de la 49, se escuchavan hartas voces, facil unas 5 mas... queria cambuar a este pellegito por mas grasa pero ya taba en el caballo.
24.- Volveria?: por otra... me gusta mas carne, no la recomendaria como otras de este cubil... tampoco la maleteo ... la verdad me gustan mas exuberantes
25.- Puntaje final (1/10): el puntaje va de acuerdo a gustos... actitud y simpatua 7, por atencion y dispinibilidad tambien 7, pero quiero mas tetas osea 4, promedio 6ptos
1.- Tipo de Chica - Categoría: de chibola pituquita de colegio religioso
2.- Edad: me dijo 21... facil, hasta menis
3.- Cara: tal cual la foto
4.- Talla: es chiquita, maniobrabke
5.- Senos: chiquitos, rosaditos, se erectan con el pasar de la lengua
6.- Cintura / barriga: es delgadita
7.- Caderas / derrier: pito chico pero bien formado... 100 luquitas la mineria... pm no me alcanzo
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: muy suave, cachorra
10.- Tatuajes / seña característica: hartos,
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: me la empezo a chupar con la chulapi muerta, rico pero sin bologesa
13.- Papita: chiquita, se eleva un poco en su anatomia,
14.- Anal: como dije lo solicite, me dijo q hace tiempo no lo hacia.... pero pir 100 mangos lo soltaba..... ya no me alcanzaba.
15.- Trato: de puta...puta complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno , como dije llgue, acordamis nedia con probabilidad de una hora, se desvistio, musica, ballenatis en el cel, chupada , se sento encima, de costadito, al hombre y revente, pir un momento crei que estaba ston, que se habia metido su bate, pero no olia a hierva..... pero tenua la actitud y lis ojos encriptados... estaba ADITIVADA la kine
17.- Calidad de Masajes: cero
18.- Experiencia en el laburo: dice q dos meses, desde q vino al Peru.. y que vino a eso... creo putea de siempre
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk, 918240050
20.- Precio: 200 media como todas la de ese cubil
21.- Costo / beneficio: nko paga
22.- Ubicacion: surci/ aviacion
23.- Local: el de ya conocido de la 49, se escuchavan hartas voces, facil unas 5 mas... queria cambuar a este pellegito por mas grasa pero ya taba en el caballo.
24.- Volveria?: por otra... me gusta mas carne, no la recomendaria como otras de este cubil... tampoco la maleteo ... la verdad me gustan mas exuberantes
25.- Puntaje final (1/10): el puntaje va de acuerdo a gustos... actitud y simpatua 7, por atencion y dispinibilidad tambien 7, pero quiero mas tetas osea 4, promedio 6ptos