Agencia de Kines salomé / putasenlima.com

rusia2018

BANEADO
Puntos de reacción
105
67%
Puntos de reacción
105
‎7 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola como de instituto o la amiga de tu hermana menor
2.- Edad: le pongo sus 19
3.- Cara: simpática
4.- Talla: sus 155 maso
5.- Senos: pequeños, deja que os chupes, pero yo no le di mucha importancia por ser pequeñas
6.- Cintura / barriga: barriga casi plana
7.- Caderas / derrier: buen culo, eso si le ayuda
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene o tal vez no me percaté
11.- Aseo personal: sin malos olors, al terminar solo se limió y se fue
12.- Fellatio: normal, nada en especial, un mamey corto
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: no lo da, eso me dijo
15.- Trato: algo charlatana, pero en el cache no colabora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, viendo esta opción llamé a esta agencia, porque es una agencia, cuando le escribes te mandan fotos y datos, yo opté por salomé por ser legal, así que la esperé, entra al telo, ellos te piden hospedarte en fantasy, no contesta llamada por lo que entiendo que hay un caficho y no una mami, ella entra me pide cancelar, lo hago y me quito la ropa, ella empieza la mamada, algo monse como dije, pasamos a misionero, mientras me la comía me hacia preguntas sbre mí, pero no gacia getos e sentir algo, la puse de costado y fue igual, no hacia nada, como si no sintiera nada, pero si conversaba, luego la puse en perro, ahi si se quedó callada, pero igual como si no sintiera nada
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: su año tal vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/921453644-e...-whatsapp-tiernas-y-educaditas-100-reales-12/
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: m parece mucho, cuando salí de ahi me arrepentí
22.- Ubicacion: telo
23.- Local: tantasy
24.- Volveria?: uhm no, me pareció caro, con la arrechura no me importó, pero luego si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 cache 4

180? me parece que ya les están dando gusto, ya puede ser 150 por dos polvos y bien dados, pero 180 más telo ya es demasiado

Exacto si saben si no esta bien físicamente o el trato no es el indicado mejor no tomarlo o decirle q no. Hay varias flacas. La zona no se justifica para el pago a menos q se ha una chica A1. igual gracias por el aporte para no tomar datos de la agencia.

No importa el precio sino el trato , buen rating cofra siga asi.

bueno en este ccaso fue plata al agua, pero ya vendrán mejores putas

por eso mismo digo, no se les debe mal acostumbrar, se crecen y se portan así....

Atrás