parrokianogamer
Recluta
Buscando culonas por ate por PK me llamo la atencion una morena q en fotos se veia un culaso y tenia un precio muy barato a 100 y bueno asi fue la experiencia
1.- Tipo de Chica: cara de zamba joven
2.- Edad: le pongo sus 27
3.- Cara: no tan agraciada
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: rollasos eso me la bajo bastante
7.- Caderas / derrier: no es tan imresionante pero si tiene sus caderas y tiene culaso pero de gorda
8.- Piernas / pies: piernas grandes
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal: no senti ningun olor
12.- Mamada: normal
13.- Papita: maso menos
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: buen trato aguanta el maltrato lo unico malo es q no llega a la hora a los 40 min ya se quiere ir, no se si ese dia estaba apurada o siempre trata asi, pero eso si en esos 40 min se deja hacer de todo eso si aguanta todo maltrato
16.- Performance: Buen polvo pa el precio le hice todas las poses hasta rompimos 2 ponchos y seguimos cambiando, lo unico malo como dije es q a los 40 min ya se quiere largar
17.- Experiencia en el laburo: m dijo q antes era callejera de ceres y q ahora prefiere trabajar asi
18.- Precio: 100 hora
19.- Costo / beneficio: umm mejor es alkilarla por media hora nomas creo q t deja en 80 eso si valdria la pena
20.- Ubicacion: por ceres
21.- Anuncia: PK
22.- Local: telos de por ahi
23.- Volveria?: no a menos q este muy arrecho y no haya otra opcion
24.- Puntaje final: físicamente 6 / trato 7
1.- Tipo de Chica: cara de zamba joven
2.- Edad: le pongo sus 27
3.- Cara: no tan agraciada
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: rollasos eso me la bajo bastante
7.- Caderas / derrier: no es tan imresionante pero si tiene sus caderas y tiene culaso pero de gorda
8.- Piernas / pies: piernas grandes
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal: no senti ningun olor
12.- Mamada: normal
13.- Papita: maso menos
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: buen trato aguanta el maltrato lo unico malo es q no llega a la hora a los 40 min ya se quiere ir, no se si ese dia estaba apurada o siempre trata asi, pero eso si en esos 40 min se deja hacer de todo eso si aguanta todo maltrato
16.- Performance: Buen polvo pa el precio le hice todas las poses hasta rompimos 2 ponchos y seguimos cambiando, lo unico malo como dije es q a los 40 min ya se quiere largar
17.- Experiencia en el laburo: m dijo q antes era callejera de ceres y q ahora prefiere trabajar asi
18.- Precio: 100 hora
19.- Costo / beneficio: umm mejor es alkilarla por media hora nomas creo q t deja en 80 eso si valdria la pena
20.- Ubicacion: por ceres
21.- Anuncia: PK
22.- Local: telos de por ahi
23.- Volveria?: no a menos q este muy arrecho y no haya otra opcion
24.- Puntaje final: físicamente 6 / trato 7