Deambulando en primer turno en estos dias se encuentra algunos culitos que vale la pena mirar ( el de Sonia no es culito, es algo mas portentoso).
A esta colochita la habia visto semanas atras con un cuerpo trabajado , durito pero otra cucardina me jalo la mirada y no la aborde.
Esta vez conversamos un poco afuera me cayo bien la colocha y para adentro.
Salomé colochita Bogotana fitness
1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas colochas tuneadas que van al gym y ves paseando por Miraflores y puteando en las cucas? jajaja, morocha cabello lacio algo rubio.
2.- Edad: sus 30s quiza menos pero sus facciones me dicen que es tipo milf
3.- Cara: guapa sus labios trabajados con el medico parece pero es aceptable
4.- Talla: diria 1.65
5.- Senos: operados suaves al tacto
6.- Cintura / barriga: harto abdominales hace esta colocha que hasta en ciertas posiciones se le marca
7.- Caderas / derrier: acorde de caderas y bonito culo levantadito
8.- Piernas / pies: trabajados en gym
9.- Piel: estuvo suave y usa cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: es aseada me lo lavo al final paño, alcohol etc
12.- Fellatio: esta muñeca puede chupartela y hablar! jaja es cariñosita la nena algun gp por ahi, fellatio promedio .
13.- Papita: trajinadita en piernas arriba y viendome el arma , me dijo que no la destroce .
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: muy agradable la conversa, conoce poco de Lima pero putea aca y por fuera, ahi me solto datitos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije estuve sondeando las "nuevas " caritas de estas putitas y en una de esas la veo a esta colocha de buena figura y la expresion de su rostro me auguro un buen trato, dije vamos a probar. Me acerque a sus puerta conversamos unas cosas, soltaba sonrisas picaras y me dijo animate que te voy a tratar muy bien,....pa entro!.
Se saco los tacos y me gusto su talla, la mire de pies a cabeza y me dijo que hacia mucho ejercicio e inclusive corre en las mañanas por miraflores, ya quedamos en "correr juntos" jaja, sonreia y empiezo a tocar su piel sus piernas beso en la boca, cuello y tetas mientras la recorria con mis manos, me invita a echarme y condori puesto empieza el mamey suave , luego algo mas intenso me lanzaba miradas de coqueta y sonreia mientras se la engullia.
pasamos luego a tirar ella se subio y empezo la rutina de ejercicios sexuales! ranita feroz yo parecia su entrenador......, dale daleeee, cow girl invertido, daleee 10 mas , 5 mas.
en doggy lindo se le forma el culito caray ahi si le dije ahora mira mi rutina y le di de alma tanto asi que en misionero me dijo pls no me vayas a destrozar mientras sonreia y dale que dale, mientras le jalaba unos besos. de costadito , de tijera, y otras poses mas hasta que salio la 100% chele natural.
una conversa mas me dejo sus datitos y adios.
17.- Calidad de Masajes: besos en el pecho y chapetex.
18.- Experiencia en el laburo: si tiene sus batallas
19.- Anuncia en / medio de contacto: kks primer turno
20.- Precio: 70 solanos
21.- Ubicacion: esta vez al costado de la escalera en corredor izquierdo, de ahi pude divisar a Sonia, Geraldine etc
22.- Costo / beneficio: bien pagado
23.- Local: kks
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8.0
* luego les cuento como estuvo la sesion de ejercicios "
**Debo rating de Kristell una trujillana rica
A esta colochita la habia visto semanas atras con un cuerpo trabajado , durito pero otra cucardina me jalo la mirada y no la aborde.
Esta vez conversamos un poco afuera me cayo bien la colocha y para adentro.
Salomé colochita Bogotana fitness
1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas colochas tuneadas que van al gym y ves paseando por Miraflores y puteando en las cucas? jajaja, morocha cabello lacio algo rubio.
2.- Edad: sus 30s quiza menos pero sus facciones me dicen que es tipo milf
3.- Cara: guapa sus labios trabajados con el medico parece pero es aceptable
4.- Talla: diria 1.65
5.- Senos: operados suaves al tacto
6.- Cintura / barriga: harto abdominales hace esta colocha que hasta en ciertas posiciones se le marca
7.- Caderas / derrier: acorde de caderas y bonito culo levantadito
8.- Piernas / pies: trabajados en gym
9.- Piel: estuvo suave y usa cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: es aseada me lo lavo al final paño, alcohol etc
12.- Fellatio: esta muñeca puede chupartela y hablar! jaja es cariñosita la nena algun gp por ahi, fellatio promedio .
13.- Papita: trajinadita en piernas arriba y viendome el arma , me dijo que no la destroce .
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: muy agradable la conversa, conoce poco de Lima pero putea aca y por fuera, ahi me solto datitos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije estuve sondeando las "nuevas " caritas de estas putitas y en una de esas la veo a esta colocha de buena figura y la expresion de su rostro me auguro un buen trato, dije vamos a probar. Me acerque a sus puerta conversamos unas cosas, soltaba sonrisas picaras y me dijo animate que te voy a tratar muy bien,....pa entro!.
Se saco los tacos y me gusto su talla, la mire de pies a cabeza y me dijo que hacia mucho ejercicio e inclusive corre en las mañanas por miraflores, ya quedamos en "correr juntos" jaja, sonreia y empiezo a tocar su piel sus piernas beso en la boca, cuello y tetas mientras la recorria con mis manos, me invita a echarme y condori puesto empieza el mamey suave , luego algo mas intenso me lanzaba miradas de coqueta y sonreia mientras se la engullia.
pasamos luego a tirar ella se subio y empezo la rutina de ejercicios sexuales! ranita feroz yo parecia su entrenador......, dale daleeee, cow girl invertido, daleee 10 mas , 5 mas.
en doggy lindo se le forma el culito caray ahi si le dije ahora mira mi rutina y le di de alma tanto asi que en misionero me dijo pls no me vayas a destrozar mientras sonreia y dale que dale, mientras le jalaba unos besos. de costadito , de tijera, y otras poses mas hasta que salio la 100% chele natural.
una conversa mas me dejo sus datitos y adios.
17.- Calidad de Masajes: besos en el pecho y chapetex.
18.- Experiencia en el laburo: si tiene sus batallas
19.- Anuncia en / medio de contacto: kks primer turno
20.- Precio: 70 solanos
21.- Ubicacion: esta vez al costado de la escalera en corredor izquierdo, de ahi pude divisar a Sonia, Geraldine etc
22.- Costo / beneficio: bien pagado
23.- Local: kks
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8.0
* luego les cuento como estuvo la sesion de ejercicios "
**Debo rating de Kristell una trujillana rica