reylagarto23
GG
- 16
- 14
- 3
- Puntos de reacción
- 14
15 Years of Service
Buenas Noches a todos los foristas.
Hace una semana e atendí con esta colcha que es la segunda vez que viene al Peru y aquí les cuento mi experiencia que es muy recomendable por cierto
SALOME
1.- Tipo de Chica: Colocha, trigueña, con cabello ondulado negro y largo.
2.- Edad: sus 26 añitos.
3.- Cara: De rostro hermoso. labios suaves y carnosos
4.- Talla: 1.70 maso
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: Como todo cuerpo natural, todo estaba a su medida. Esa citnura hacia juego con su culazo .
7.- Caderas / derrier:Un terrier perfecto
8.- Piernas / pies: En su punto ni mucho ni poco. Para mi gusto estaba bien pues sus piernas eran suaves.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la parte baja de la espalda
11.- Aseo personal: limpia y olia a perfume bueno.
12.- Fellatio: muy bueno , la flaca la vive y te mira cuando lo hace
13.- Papita: Peladita, rica.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: aqui viene lo mejor, de pareja!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame a la susodicha y me hospede en el hotel que esta en el zanjon muy conocido por nosotros, eran como las 11 de la noche y me hizo esperar como una hora, estuve a punto de llamar a otra chica, pero al final se apareció y si es la de las fotos, desde el comienzo hubo conexión conversamos un poco tomamos una cerveza y empezó con el oral, frente al espejo luego e i en misionero con la ropa puesta, luego cowboy invertido, luego perrito , se dejaba dar nalgadas, jalar el cabello, y que le den duro, (trato de pareja) nos metimos dos round uno muy parecido al otro.
17.- Calidad de Masajes: no daba masajes
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Peru
20.- Precio: 350 soles la hora
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Local: un telo en miraflores
23.- Volvería?: SI!!!!
24.- Puntaje final (1/10): por la figura 9/10, por el rostro 19/10, por el trato 9/10
Hace una semana e atendí con esta colcha que es la segunda vez que viene al Peru y aquí les cuento mi experiencia que es muy recomendable por cierto
SALOME
1.- Tipo de Chica: Colocha, trigueña, con cabello ondulado negro y largo.
2.- Edad: sus 26 añitos.
3.- Cara: De rostro hermoso. labios suaves y carnosos
4.- Talla: 1.70 maso
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: Como todo cuerpo natural, todo estaba a su medida. Esa citnura hacia juego con su culazo .
7.- Caderas / derrier:Un terrier perfecto
8.- Piernas / pies: En su punto ni mucho ni poco. Para mi gusto estaba bien pues sus piernas eran suaves.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la parte baja de la espalda
11.- Aseo personal: limpia y olia a perfume bueno.
12.- Fellatio: muy bueno , la flaca la vive y te mira cuando lo hace
13.- Papita: Peladita, rica.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: aqui viene lo mejor, de pareja!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame a la susodicha y me hospede en el hotel que esta en el zanjon muy conocido por nosotros, eran como las 11 de la noche y me hizo esperar como una hora, estuve a punto de llamar a otra chica, pero al final se apareció y si es la de las fotos, desde el comienzo hubo conexión conversamos un poco tomamos una cerveza y empezó con el oral, frente al espejo luego e i en misionero con la ropa puesta, luego cowboy invertido, luego perrito , se dejaba dar nalgadas, jalar el cabello, y que le den duro, (trato de pareja) nos metimos dos round uno muy parecido al otro.
17.- Calidad de Masajes: no daba masajes
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Peru
20.- Precio: 350 soles la hora
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Local: un telo en miraflores
23.- Volvería?: SI!!!!
24.- Puntaje final (1/10): por la figura 9/10, por el rostro 19/10, por el trato 9/10