Luis Guillen
Recluta
- 6
- 2
- 1
- Puntos de reacción
- 2
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen local, tranquilo, las venecas chibolas y agradables, pagas con visa. lo mejor de todo es que para limpio sin olores.Que tal cofra MORRISON
yo estuve la semana pasada y como dije todo ha cambiado, la puerta chica negra de metal del costado izquierdo ahora para abierta, los precios q me explicaron arrancan desde la botella de agua (no copa) para q te acompañe la chibola a 20 maracas, insistí con lo de los pases xq antes si hacían pero me dijeron que ahora ya NO.
Antes ese hueco paraba lleno, pero ahora solo un par de mesas.
Lo que sé es que las chamas no van al local los domingos, asi que servido.Cofras alguien sabe si atienden hoy domingo
cofra yo me inmolo y voy, he chekado la lleka pero a la firme en esa lleka hay varios portones negros un datex mas ps causa, una vez kundo fui a otro sitio me webie por similar forma y me granputearon claro k le conteste por faltosa jaja, inbox causaMe dijeron que abren a partir del medio dia.
Lo importante y lo que estan esperando.. jeje.. direccion : Calle Islay, primera cuadra, espaldas de Feria Altiplano, Miraflores. primera cuadra, porton negro, si esta cerrado, se toca nomoas el timbre.
cofra yo me inmolo y voy, he chekado la lleka pero a la firme en esa lleka hay varios portones negros un datex mas ps causa, una vez kundo fui a otro sitio me webie por similar forma y me granputearon claro k le conteste por faltosa jaja, inbox causa
Para q no pierda este hilo en mariano melgar esta el local de ana y el de eva ....son putichongos donde inviertes en tragos y al final t las sacas a las chibolas tal vez lo conocen pero es como salir con caletas por q depende de tu abilidad para sacarlas
Doctor puxa más claro ni el H2O así llegó directo, tu si ah doctor salu2Te falta olfato puteril, en el portón hay una S de salomé, tiene su cámara típica de todo hueco, pega la oreja a la puerta y vas a escuchar la música, llegas a la esquina de la sepulveda con islay y bajando a mano derecha, será la 3ra o 4ta casa, más fácil las chicas salen a volantear tarjetas por la calle Puno y calles aledañas pasado el medio dia. Ya pues estimado o la clásica te paras en la esquina y divisas a la gente cuando entra para que no te vayas en xaldo... Son tips en lima hasta con clave te dejan entrar a los depas, no eres conocidos te meten un portonazo..
Si existe y por allí me datearon que ahora era burdel, precio 80 soles el pase, tocas te hacen pasar por una cabina de desinfección.