NC Salome..

• Iniciador del tema Iniciador del tema deseoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q tal son las flacas de ahi?

Que tal cofra MORRISON
yo estuve la semana pasada y como dije todo ha cambiado, la puerta chica negra de metal del costado izquierdo ahora para abierta, los precios q me explicaron arrancan desde la botella de agua (no copa) para q te acompañe la chibola a 20 maracas, insistí con lo de los pases xq antes si hacían pero me dijeron que ahora ya NO.
Antes ese hueco paraba lleno, pero ahora solo un par de mesas.
Buen local, tranquilo, las venecas chibolas y agradables, pagas con visa. lo mejor de todo es que para limpio sin olores.

Cofras alguien sabe si atienden hoy domingo

Fui la vez pasada el local es paja las venecas tmb son bonitas pero falta balancear con un par de chibolas más, fui entre semana, los fines de semana no se como será pero si recomiendo para hacer previas

Cofras ayer fui y no daba con la direccion , si alguien fue y tiene fotos del local , al privado y paso el ranking cuando valla

Aumentaron la cantidad de chicas a 6, cuatro chamas simpáticas, 2 nacionales las nacionales son más trafas, se toman la jarra en 5 minutos, los fines de semana hay show traen una teibolera de otro local. Este local es para tomar si quieres algo, es bien complicado. Los fines de semana para full.

Le falta implementar su zona privada

Algún cofra bondadoso mandé la foto por MP.
Gracias

Para q no pierda este hilo en mariano melgar esta el local de ana y el de eva ....son putichongos donde inviertes en tragos y al final t las sacas a las chibolas tal vez lo conocen pero es como salir con caletas por q depende de tu abilidad para sacarlas

Me dijeron que abren a partir del medio dia.
Lo importante y lo que estan esperando.. jeje.. direccion : Calle Islay, primera cuadra, espaldas de Feria Altiplano, Miraflores. primera cuadra, porton negro, si esta cerrado, se toca nomoas el timbre.
cofra yo me inmolo y voy, he chekado la lleka pero a la firme en esa lleka hay varios portones negros un datex mas ps causa, una vez kundo fui a otro sitio me webie por similar forma y me granputearon claro k le conteste por faltosa jaja, inbox causa

cofra yo me inmolo y voy, he chekado la lleka pero a la firme en esa lleka hay varios portones negros un datex mas ps causa, una vez kundo fui a otro sitio me webie por similar forma y me granputearon claro k le conteste por faltosa jaja, inbox causa

Te falta olfato puteril, en el portón hay una S de salomé, tiene su cámara típica de todo hueco, pega la oreja a la puerta y vas a escuchar la música, llegas a la esquina de la sepulveda con islay y bajando a mano derecha, será la 3ra o 4ta casa, más fácil las chicas salen a volantear tarjetas por la calle Puno y calles aledañas pasado el medio dia. Ya pues estimado o la clásica te paras en la esquina y divisas a la gente cuando entra para que no te vayas en xaldo... Son tips en lima hasta con clave te dejan entrar a los depas, no eres conocidos te meten un portonazo..

Para q no pierda este hilo en mariano melgar esta el local de ana y el de eva ....son putichongos donde inviertes en tragos y al final t las sacas a las chibolas tal vez lo conocen pero es como salir con caletas por q depende de tu abilidad para sacarlas

Lo que siempre me da curiosidad son los nombres de Ana y Eva, suelta una pista xq con esos nombres ni se donde queda, como el de la yacky no sabia ese nombre de ese local clandestino pero por la ubicacion ya me ubicó y había ido como n veces pero no me vacilo. Mas bien la casa verde en apima sigue funcionando xq pase por allí y estaba silencio...

Te falta olfato puteril, en el portón hay una S de salomé, tiene su cámara típica de todo hueco, pega la oreja a la puerta y vas a escuchar la música, llegas a la esquina de la sepulveda con islay y bajando a mano derecha, será la 3ra o 4ta casa, más fácil las chicas salen a volantear tarjetas por la calle Puno y calles aledañas pasado el medio dia. Ya pues estimado o la clásica te paras en la esquina y divisas a la gente cuando entra para que no te vayas en xaldo... Son tips en lima hasta con clave te dejan entrar a los depas, no eres conocidos te meten un portonazo..
Doctor puxa más claro ni el H2O así llegó directo, tu si ah doctor salu2

Cofras fui a ese hueco con la ayuda de cofrade morrison hasta con ojo cerrado llego, en prima cerrado, toco y sale una veneca de cara maso, local a las 5pm vacio dije me huevie de hora o k checha, 5 venecas, discukpen ah esas hasta la weba, huatoncitas, esas flojas que paran echadas como vaca en los puticlubs, no eran atractivas ah, normales se ponen jean y topcito pero no son ricas y no hacen pase, a la m tome tres chelas con una veneca y mire todo y no me quede entonado, no me gustaron las venecas medias flojas las note vestidas normal nada q pongan entonado a uno, tiene pinta de chongo y se hacen los q no son no pasa nada

Si existe y por allí me datearon que ahora era burdel, precio 80 soles el pase, tocas te hacen pasar por una cabina de desinfección.

Si existe y por allí me datearon que ahora era burdel, precio 80 soles el pase, tocas te hacen pasar por una cabina de desinfección.

Jajaja la cagada...no he ido por esos lares pero un cofra amigo me dijo q habia una veneciana 8 puntos q si estaba en algo pero no hacia pase

Me conozco todos los huecos de Apima pero ha ese siempre he tenido curiosidad de ir, a ver manden las coordenadas exactas cofras, se los agradecería

Yo fui antes de la cuarentena y era para chupar y había 3 venekitas simpáticas pero no hacían pases,,, otro cofra que confirme que ahora si juegan

Ahora es solo para pases , servidosSAVE_20200615_090422.jpg SAVE_20200615_090409.jpg SAVE_20200615_090358.jpg SAVE_20200615_090343.jpg SAVE_20200615_090327.jpg SAVE_20200615_090313.jpg SAVE_20200615_090257.jpg SAVE_20200615_090241.jpg SAVE_20200615_090422.jpg SAVE_20200615_090409.jpg SAVE_20200615_090358.jpg

Atrás