NC Salome..

• Iniciador del tema Iniciador del tema deseoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja me acuerdo cuando fui a ese hueco y se enojan cuando le decían para tirar polvos, decían este local es decente no hay caches, pasó el tiempo y es chongo jaja

Alguien k tal les fue en el salome

Parece interesante y precios acorde,donde queda ,cobran entrada?

Parece interesante y precios acorde,donde queda ,cobran entrada?
Date la chambita de leer la unicas dos primeras páginas, vas a encontrar lo necesario.
Esperamos tu reporte del local y kines o aportes, recuerda q primero se aporta al foro de alguna manera.

Si pasan la direccion por inbox, puedo hacer mi 2do aporte, ya que el 1º fue muy malo., aqui se ve precios accesibles.

Slds

La dirección está anteriormente mencionada cofra
Si pasan la direccion por inbox, puedo hacer mi 2do aporte, ya que el 1º fue muy malo., aqui se ve precios accesibles.

Slds

Me gano la arechura y fui a Salomé y no pasa nada no hay nada... Solo había una flaca media milf q no pasa nada

Y las venecas chibolas k promocionan..?
El día q fui no había nada... Quizás tuve mala suerte o quizás solo es para q vaya gente y caigan por la arechura con cualquier malagua...

Y en estos días compañeros, saben los horarios.? Para hacer una incursión.

No se si sea el mismo salome del tema, pero lo vi hoyScreenshot_20200707-191619_Facebook.jpg

NOS HICIERON EL FAVOR. .....
PURA MALAGUA NOMÁS. ..

Un poco retrasada el chisme se los cargaron al chongo, vi hace tres días con Roche y a los parroquianos pura veneca y veneco dicen

Exponerse de esta manera en pleno estado de emergencia??? Que gente pa cojuda

En un grupo dijeron q abrieron el Salomé sabes si es cierto x privado xfavor

Buenas cofrades, siguen atendiendo en el Salome? Quiero fichas carne Veneca. Se agradece la informacion

Alguna información de este point había buenas chibolas

Atrás