Saludos chicos, me llamo kasandra

Buena cofra , un peligro estos cafichos

Alguien que tenga info sobre esta chica o esperamos el rsnking.

para mi que es diego 33333.....

Solo faltaba que se clone con un nick de mujer @kasandra son todos clones de la SERGIO el clonador gay vago que no trabaja y para metido todo el dia clonandose acatando las ordenes de su jefa la caficha de la agencia de los cambiasos, aqui queda demostrado la mala leche de esta caficha y su chulillo, no se conforman con promocionar a sus putas de 220 soles si no tambien es tanta la maldad que tiran caca a las kines de la competencia, demostrado las malas mañas del vago y la caficha.
El clonador vago tiene la costumbre de llevar su dildo donde las kines para que lo penetren y se pone a gemir como todo un gay ese chivo del clonador SERGIO tiene un sinnumero de clones, no ve que no trabaja el retrasado mental y tiene el tiempo suficiente para estar clonandose, aqui algunos clones de los tantos que tiene y que ire desenmascarando.
@4PIERNAS

@Lucifer
@Hildemaro30
@ChaPuLin6789
@Daliman
@Claudio Mikel

@kinerosinplata
@GUASABERTO666
@rimbaud84
@Unkillable
@Cubanito69
@VenomElVenoso
@Bolillo
@Pancho Pistola
@Leopardo100980
@Vasili
@digan lo que digan

@picaron9
@LRagnar
@Napoleon.2000

@El Cacas
@Lucca Forever
@Gaston Dupostre
@Fede Rico
@Magordito
@Juez erecto
@Subaru69
@Juanchochalon
@LocoMayonesa
@Tresleches
@EL CACHORRO
@yoshi6969
@humberto20
@Locopic85
@player2
@Killer69
@LeonOh
@Juego de Catres
@cesarshell
@sergioooo
ETC ETC ETC ETC ETC ET

Por qué me metes al saco?. Que tengo que ver yo con ese clonador caficho que promociona kines sobrevaloradas. Investiga bien quien es quien, no culpes por culpar a quien sea.

Slds,
Chapulin.

Me quede esperando la respuesta a mi mensaje de "kasandra"...

Atrás