Jim Morrison88

General
Puntos de reacción
1.463
Puntos de reacción
1.463
‎5 Years of Service‎
La experiencia con esta veneca culonaza y tetonaza 48C fui por sus tetazas la cite en el distrito felino le mande foto de la llave llego rapido es alta facil 1.75cm y exuberante BLANCA.
Hasta el momento me atendi con ella 3 veces todo bien pero no la eh vuelto a citar en primer lugar porque no hace anal y en segundo lugar por como a EMPEORADO LA SITUACION DEL COVID19.
Les dejo su whatsapp para todos los que les gusta las EXUBERANTES tipo ASS PARADE 912776769.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200824-173642_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200824-173642_WhatsApp.jpg
    254,1 KB · Visitas: 1.168
Paso...prefiero contagiarme con mi mujer q con una perruncha radiactva.

1.- Tipo de Chica Categoría: venezolana joven, voluptuosa con buen derrier y big tits.
2.- Edad: 23.
3.- Cara: Redonda, de ojos un poco grandes, utiliza delineador. Es un rostro bien aceptable.
4.- Talla: 1.75cm.
5.- Senos: big tits naturales, Se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: maso, pero alli va. Se ve formadita.
7.- Caderas / derrier: Culazo, llama la atención de cualquiera..
8.- Piernas / pies: Buenas píernas, no son duritas pero si están bien contorneadas.
9.- Piel: Suave, sin malos olores.
10.- Tatuajes / seña característica: blanca un tatuaje pequeño en el antebrazo a colores bonito.
11.- Aseo personal: Se lava antes y después de la acción.
12.- Fellatio: buenazo incluye las esferas del dragon.
13.- Papita: Aún con cierto ajuste.
14.- Anal: No lo da por nada del mundo.
15.- Trato: se puso un poquitín cariñosa con abrazitos, pulseaditas, besitos en el cuello y unas sobaditas con ese culazo que se maneja colabora en todas las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Las poses clásicas, empezó con el fellatio, luego subió encima, cambiamos al doggy style, seguimos con el misionero y terminamos con ella cabalgando.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: par de años pero ella me dijo que recien par de meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
912776769​

20.- Precio: 200 soles la hora y 160 la media.
21.- Costo / beneficio: Aceptable, no es un polvazo pero tampoco es una decepción.
22.- Ubicacion: distrito Felino
23.- Local: no tiene depa solo salidas.
24.- Volveria?: ya no porque no da el anito.
25.- Puntaje final: 7/10.​

Paso...prefiero contagiarme con mi mujer q con una perruncha radiactva.
Si Brother como estan las cosas en el sector SALUD y con las intervenciones policiales que estan a la orden del dia debemos descansar de kines por lo menos hasta que se levante el estado de EMERGENCIA.
La PNP hace lo que quiere los ampara el ESTADO DE EMERGENCIA.

Yo me atendido con ella , tienes que saber tratarla a subido de peso , pero si blanca rica me pareció bueno su trato

La chama es un animalazo pero lo malo que no tiene depa.
Ojala encuentre depa para caerle mas seguido.
Suerte Brothers.

Archivos adjuntos

• 17_62b58.jpg
    17_62b58.jpg
    21,6 KB · Visitas: 714
La chama es un animalazo pero lo malo que no tiene depa.
Ojala encuentre depa para caerle mas seguido.
Suerte Brothers.

A lo que hemos caido, tal parece que la cuarentena cago la vision de algunos, pura extranjera de barriada y eso que chicharron solo consumo los.domingos, guarda con las grasas saturadas, mejor arranco antes de que me joda los ojos con esas imagenes.

Ahi nos vidrios.

Esta veneca es recontra cafichada no contesta llamadas, solo wsp y no hace salidas a distritos cercanos tampoco, es mas uno le escribe al wsp y te contesta dias despues hasta las huevas.

A lo que hemos caido, tal parece que la cuarentena cago la vision de algunos, pura extranjera de barriada y eso que chicharron solo consumo los.domingos, guarda con las grasas saturadas, mejor arranco antes de que me joda los ojos con esas imagenes.

Ahi nos vidrios.
Tienes razon Brother esta muy gorda.
Suerte y cuidense Brothers.

La semana pasada me tire a Samantha la vi depues de 2 meses y me lleve una sorpresota habia subio mas de 10 kilos (me gustan exuberantes pero no tanto) pero no me arrepiento hicimos el amór como amantes.
Pero fue suficiente de Samantha ahora a encontrar una exuberante pero no gorda.
Suerte Brothers.

Yo también me he atendido con ella, más adelante pondré faena con esta mujerota. ¿Sabes algún número por fa?.
La vaina es que cuando vi el anuncio [El que sale con la foto que puso mi camarada @Jim Morrison88]. Ese anuncio sale con otro nombre pero no sale el número.

¿Alguien sabe su número por fa?
Ayuda!
Servido Brother:
912776769
Suerte y suave con el colesterol.

creo que tambien se hace llamar por Monica mmm es parecida a una chama que kineaba en el clasico depa de Lince, paraba con lentes a veces mmm

Que suerte tienes man, yo también me la tire un dia antes de la pandemia, pondré faena luego.

Ese número que me pasaste, el 912776769, yo lo tengo desde el primera vez que me atendí con ella. La vaina es que últimamente no responde whatsapp, ni siquiera se nota que le llega el mensaje, es como si ya no se conectara hace tiempo. La he buscado en la web y he encontrado una kine que creo que es ella pero tengo mis dudas. Adjunto fotografía al final de este escrito, esta chica si responde, el cuerpo es idéntico pero atiende por Surco, aún no sé si es ella, tú que la conoces más, ¿Me sacas de la duda por fa?
Si tú dices que te atendiste con ella hace dos semanas, ¿Estas seguro que este es su número?, porque como te digo, la llamo y suena apagado, el whatsapp ni siquiera tiene foto de perfil y parece que no se conecta para nada porque los mensajes en su whatsapp salen como no llegados.
¿A qué número te comunicaste la vez pasada?
Estas es la foto de la supuesta chica que creo es Samantha, esta si contesta pero trabajo por Surco, ¿Será ella?.
4032-D8-AC-52-AF-4-C9-B-A927-6114-BD66-EC6-F.jpg

384997-C9-7-BE4-4808-B5-EF-550-A1-C7-D282-F.jpg
Brother llamala en la tarde.

Pero no se .... Si tiene caficho firme , si esta misteriosa era la unica que atendía sin presión y buen trato de que se a subido de peso si pero no me la tiro desde antes de ls pandemia pero si me avcilaba firmebien polvo

Deje un mensaje a ese numero y no responde , por la fotos se ve bien .

Deje un mensaje a ese numero y no responde , por la fotos se ve bien .
Brother la chama es asi de blanca y exuberante pero a subido facil 15 kilos.
Intenta llamarla en la tarde a partir de las 2 suerte Brother.

Alguien tiene el numero actual de esta culona ? Hace dias anunciaba como eva y emma me atendi con ella y la verdad bueno el polvo pero ahora desaparecio su anuncio y perdi el numero si pudiera alguien ayudarme con el numero

Gracias.

Alguien tiene el numero actual de esta culona ? Hace dias anunciaba como eva y emma me atendi con ella y la verdad bueno el polvo pero ahora desaparecio su anuncio y perdi el numero si pudiera alguien ayudarme con el numero

Gracias.
que tan culona es esta chama..?? se ve que es gorda culonaza.. cuanto mide ese culo 110.,120...,130 cm....????

Ahora anuncia como Emma su nuevo numero es 940534936.
Para los que le gustan harta carne y grasita estan servidos.
Suerte y cuidense Brothers.

Archivos adjuntos

• 15_f3c5c.jpg
    15_f3c5c.jpg
    21 KB · Visitas: 263
Atrás