SAMIRA / CAL / 924-238-816

Ya está en Chiclayo. Espero inmolarme esta vez. Según los comentarios es fe buena atención...

samira ya no esta en chiclayo ... una pregunta salia a hoteles esta nena

Hola cielos espero que estén excelente, tomaré en cuenta este comentario. Los tengo en mis planes, pero por cuestión de tiempo no me las he tomado , pero ya muy pronto subos fotitas nuevas . Samira besitosssss:*
Cuando regresas a Chiclayo?

Hola cielos espero que estén excelente, tomaré en cuenta este comentario. Los tengo en mis planes, pero por cuestión de tiempo no me las he tomado , pero ya muy pronto subos fotitas nuevas . Samira besitosssss:*

Quédate mas tiempo en Arequipa, lamentablemente estoy de viaje por trabajo pero apenas llegue te iré a visitar.

1.- Tipo de Chica - Categoría: a la vista gordita con lipo, conversa lo necesario. Por su apariencia y trato, no ha sido una lady en su patria, pero es amable.
2.- Edad: sus 27, todas dicen siempre estar chibolas.
3.- Cara: simpatica, algo de ojeras.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes, pero la gravedad ya está haciendo su chamba.
6.- Cintura / barriga: de liposucción, se le ven las sicatrices.
7.- Caderas / derrier: grande con algunas estrias.
8.- Piernas / pies: piernona . depilada. Pies no tan cuidados.
9.- Piel: blanca, algo dorada.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la muñeca, señas de piercing en la jeta y ombligo
11.- Aseo personal: no olía mal
12.- Fellatio: visita primero el muchacho para que te vengas de una.
13.- Papita: rosada, algo con grasa.
14.- Anal: parece haberlo dado trabajo, con bellos en el asterisco.
15.- Trato: amable, no es arisca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al medio día, con algo de calorcito y luego de un par de chelas llegó el encuentro. Le ofreci el dinero y lo tomo de una, me puse a sus espaldas y comence a amasar semejante panetón. Bajo al muchachon y metio semejante estimulacion, y sin pensarlo le di la vuelta y en perrito le vacie toda la avena luego de meterle una nalgadasas. Hubo una conversa amigable y luego calabaza a la casa. No es que haya sido un encuentro en las cucardas pero cumplio su prometido.
19 calidad de Masajes: No necesite.
18.- Experiencia en el laburo: 4 años por lo menos, seguro serán muchos más, siempre terminan así estas flacas.
19 .-Anuncia en / medio de contacto photokines
20.- Precio 180
soles
21.- Costo / beneficio: elevado para la zona, 100 soles bien pagado.
22.- Ubicacion: Arequipa
23.- Local: Arequipa
24.- Volveria?: No
25.- puntaje final: ( 7/10) el físico debe mejorarlo para cobrar lo que pide.

en conclusion esta en Arequipa ojla vuelva pronto y que toque un viaje para entrar.

ya esta en chiclayo ... alguien se atendio con ella? para que dija si sigue buena

Alguien que se haya atendido estos dias con samira que pase el dato si en realidad esta acá??

Samira aún sigue acá, regresó el Lunes y me hablo temprano al whats, pero me dijo q se quedaba hasta hoy día.

Atrás