Philip Gerard
Comandante
Lo pasado queda como experiencia. Mejor veamos y comprobemos si este mal servicio se extiende al demás personal. De paso, queda el rating de rigor.
Saludos
como todos merecemos una segunda oportunidad, me fui a este nuevo point a ver qué es lo que había por ahí, y albricias, albricias, me encontré a algunas de mis caseritas del Virrey, estaban Angélica, Mía, Carol, Luna y un par de flaquitas más cuyos nombres no recuerdo. Las instalaciones son las de una casa sanborjina, bastante espacioso y cómodo. Los ambientes ocupan un lugar aparte, fueron dormitorios, con sus comodidades, donde colgar la ropa, etc., como el Virrey. Respecto a los masajes, tienen un nombre diferente pero básicamente son los mismos. Como para mí no son sino un pretexto para lo que viene después, tomé el "sueco" de 70 soles con una antigua engreída, Mía. Aquí va su ranking:
1.-Tipo de Chica - jovencita de su casa.
2.- Edad: 22 calculo, no le pregunté ni lo recuerdo.
3.- Cara: ovalada, muy angelical.
4.- Talla: 1.60, calculo.
5.- Senos: regulares, pero caídos.
6.- Cintura / barriga: no hay
7.- Caderas / derrier: normales.
8.- Piernas / pies: proporcionadas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / no me fijé pero a la vista no
11.- Aseo personal: limpia por dentro y por fuera
12.- Fellatio: no
13.- Papita: rasurada.
14.- Anal: no hay
15.- Trato: muy delicada y sensible, un angelito en mis brazos. No es de esas lobas que te gustan a primera impresión, pero que después te quieren botar en una. Por el contrario, su paciencia y buen trato son los factores que la distinguen.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay sexo.
17.- Calidad de Masajes: Me conoce y sabe cómo me gustan, aplicada y atenta a TODAS mis necesidades.
19.- Experiencia en el laburo: ocho meses, empezó en el Virrey.
20.- Precio: 70 + 50 soles.
21.- beneficio: El lugar es acogedor y súper tranquilo, recontra caleta. Las chicas vienen con su know how así que está asegurada la satisfacción. No hay las presiones que tiene el Virrey, creo que ahora éste sí que debe temblar.
22.- Ubicación: A tres cuadras del Centro Comercial La Rambla de Javier Prado , en una paralela a la Aviación, muy fácil llegar.
23.- Horario: dicen que de 11 am hasta las 9 pm.
24.- Volveria?: Claro, la atención la encuentro más personalizada y las chicas son del tipo más dócil y sumisas.
25.- Puntaje final: 7 por los masajes y 8 por el final feliz.
Comentario final: Sutilmente estuve averiguando sobre el impasse con nuestro cófrade KickAss, me manifestaron que no conocían porque recién se habían incorporado al staff. En todo caso, ya hay nuevas chicas que sabrán revertir la mala impresión. Por lo pronto ya lo logró conmigo mi engreída, Mía.