He ido dos veces, la primera no valió la pena, me atendí con una morena alta media gruesa y venezolana. La segunda vez me atendí con Tamara. ¿Vale la pena? Si un pajazo te resuelve el tema, si. Si el pajazo te queda corto y sales mas tenso de lo que llegaste, no es.
Tamara:
1.- Tipo de Chica - Categoría: En la mitad de sus 20s, colombiana, el acento se siente myuy bien en un local lleno de llaneras. Bajitas, no es fit, tampoco es gordita.
2.- Edad: 25s, no pregunté
3.- Cara: Guapetona, carilinda, agradable de ver, se pone timidona.
4.- Talla: En la media, 1.60 aprox.
5.- Senos: Pequeños, tenía un brasier que tuvo que mover para -a través del brasier- sentir sus pezones.
6.- Cintura / barriga: Normal, está bien, no es cinturita de avispa.
7.- Caderas / derrier: En leggin se ve bien. redondas, empinadas.
8.- Piernas / pies: Dos que soportan un poto agradable a la vista.
9.- Piel: Blancona, suave, cuidada, su herramienta de trabajo.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que en el antebrazo.
11.- Aseo personal: Limpia, ligero aroma a perfume.
12.- Fellatio: No hay.
13.- Papita: Se toca por arriba pero calcula que hay leggin + calzón. Terminas tocando tela sintética.
14.- Anal: Nones.
15.- Trato: Amable, simpática, conversamos, me sugirió pose para la paja.
16.- Camilla - cama: Camilla.
17.- Performance:
Sensitivo con interacción dentro de la hora, libreto conocido, te volteas, buscas la manera de meter la mano en la ropa, dificil, frustrante. Insisto, si una paja y la fantasia que tu mano doblada en posición antinatural roza un poto te satisface, aqui es.
18.- Calidad de Masajes: No es profesional, hace su esfuerzo, te dice, mira un nudo.
19.- Experiencia en el laburo: par de añitos.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Telegran, Instagram, WhatsApp
21.- Precio: 1 hora + interactivo
22.- Costo / beneficio: Caro.
23.- Ubicacion: San Borja, sales y te metes tus 4 estaciones.
24.- Horario: tarde
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Se ve bien el local, cambió a mejor, al ir un sábado las demas oficinas cerradas.
26.- Volveria?: Intenté para ver si le podía meter la mano dentro del leggin pero estaba pedida.
27.- Puntaje final: 6.5/10