Paciencia muchachos también pensé lo mismo cuando caí a este lugar,hoy me saque el clavo caí plan de 4pm y de entrada estaban las terapeutas de traje azul, una mas fea que la otra,me dije retirada, espere y ya preguntando a la sra y el charapa toallero me confirmaron que si habían chicas que hacían servicio, me dijo estan arriba, ya van a bajar, me pareció raro que estuvieran arriba, se estaban escondiendo? No creo solo arreglandose, entro la primera y la reconocí al toque era la chinita Fernanda, para los que no se acuerdan de ella es flaquita nariz respingada,cabello negro lacio, media menudita,estaba de blanco, pregunte es la única? No hay otra mas, espere y salio una mas alta despachada y con un culazo, donde la he visto? Veo bien y era Mili, al toque negocie con ella, me dijo es mi primer dia aun no se que horario me va tocar ni a quienes van a traer pero ya estan buscando a las chicas para que regresen, pregunte la tarifa y como estaba tan rica al toque atraque, ni vuelta que darle.
1.- TIPO DE CHICA:😉 alta, simpatica de cara,bonita sonrisa, facciones finas, cuerpona se ha puesto un look de chibola, esta igual de rica que hace 2 años.
2.- EDAD: Debe estar en 28.
3.- TALLA: debe estar en 1.68 parece alta
4.- SENOS: son siliconas tetona pero un poco raras, no se sientes los pezones, ademas que tiene un tatuaje de telaraña en pleno pecho que le quitan su atractivo.
5.- CINTURA: cuerpona, las caderazas le sacan una buena cintura, es gruesita,antes era mucho mas quebrada.
6.- BARRIGA: cero rollos, se cuida,dice que va al gym, yo diría mas que es la lipo.
7.- CADERAS/ CULO: lo mejor de ella,es recontra culona, cachetona, nalgona, me hizo recordar por el cuerpo,el rostro y el culo a Viviana del ying yang, le veo bastante parecido a ella, lo que si desmotiva es otro tatuaje en pleno cachete, esta flaca sin tatuajes seria mas rica.
8.- PIERNAS: piernona para ir acorde con semejante culo.
9.- PAPITA: ya tiene varios años en el business , en este tiempo de para seguía chambeando.
10.- PIEL: Suave,muy cuidada.
11.- ASEO PERSONAL: higiénica,limpia, me cayo bien las buenas conductas de seguridad que tiene esta chica.
12.- TATUAJES: tiene demasiados, no se nota con ropa,ya desnuda tiene en las tetas, ósea en plena teta, el culo,ombligo,espalda,pierna, no se donde mas,pero no son nada sexys.
13.- PERFORMANCE: no pensaba atenderme, solo la llame a la habitación para preguntarle sus servicios y saludaría,pero me calentó en one,me metió un chape, la comencé a manosear, negociamos el precio ,ojo que su servicio por el costo beneficio me pareció bueno, lo malo son que hay que pagar masajes y sauna aparte, me hizo los masajes estuvimos hablando me contaba sobre los problemas del gold, hubieron varios roches que no vienen al caso, me di la vuelta luego de los masajes se fue calateando y a la shit!! Que rico culo, comenzó el oral con lamida de bolas, pre y a succionar, tiene buen técnica, yo seguía manoseandola y se comenzó a mojar, la voltee y a darle en perrito parado, buena performance, así le di buen rato , me alocaba su culo, la voltee y la senté en la camilla y a seguir bombeando y de ahí vino la cabalgata gillete donde le di hasta terminar
14.- FELLATIO: ya lo comente.
15.- ANAL: Nones pero seguro que lo da.
16.- TRATO: Muy amable,es educada, tiene trato, cariñosa, se hace química al toque con ella, estaba de buen humor.
17.- FONO: Fono? El del local.
18.- ANUNCIA EN: golds spa
19.- PRECIO: 200 como antes.
21.- UBICACION: Aviación
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tiene todos los servicios antes ofrecidos, lo malo es que ya no hay promociones.
22.- PRIVACIDAD: si lo normal.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendrá 5 años a mas, ya quiere retirarse.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 8 ptos
26.- VOLVERIA por ella no porque prefiero comermela x fuera.
27.- MASAJES: Relajantes y plumilla.
Pregunte, en la tarde solo hay dos flacas estan de blanco por ahora mili y Fernanda ( creo que se cambio el nombre), pero en el turno noche vienen otras, me dijeron que regrese plan de 9pm, que hay mas chicas, pero es cuestión de días, estan jalandose a las de antes,por ahí una que otra nueva seria la voz.
Lo malo es que hay que pagar 30 de sauna y 40 de masajes aparte de los 200 para la chica, total 270, deberían haber las promociones de antes a 15 soles el masaje, haganse una!!
Bueno espero les sirva la información.
Saludos