A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que sí hablamos de la misma Yani. Si ya la has disfrutado antes, seguro que la disfrutarás mucho más con el par de mejoras que se ha puesto.
Saludos.
Yani es una de las mejores del Gold Spa. Pero se destacaba por su naturalidad. En lo personal, las prefiero natural.
Les paso el dato, esta chica estudia en una universidad la carrera de Psicología, si la abordas por ahí y la sacas luego de unas idas al sauna, te la puedes llevar fuera por un precio mas modico, es mas, si le gustas no te cobra.
Saludos por el regreso de Yani!![]()
Hola senores del club,creo seria importante poner la hora de atenciòn con las masajistas,les explico el por que hace mucho tiempo fui a uno de San borja Av. avicion no recuerdo el nombre pues era la primera vez que iba a un sauna,no vivo en el Peru..estaba de turista..bueno fui un dia en la tarde a eso de las 3 pm y me fue muy bien encontre varias chicas y me atendi con una muy bonita !
Al dia siguiente regrese y era domingo fui temprano a eso de las 11 pm entre y no habia nadie! espere hasta la 1.30 que empezaron a llegar y recien prepararse....
Ese es el motivo de i post,veo que a otras personas les pasa lo mismo,si uno desea atenderse con cierta chica no esta demas ,saber mas o menos su horario para evitar el viaje no ?
Los saludo y les contare como me ira en Enero que llego por alla.
Mili es una de las chicas mas lindas y dulces, es mas hasta da consejos q raro q se haya portado asi .no sabemos porque de un tipo a esta parte Mili ya no deja que uno juegue con sus senos cuando ante era uno de sus puntos a favor ojala cambie
Como q no te has perdido de mucho man , esta kine se cree lo maximo y hay mejores q ella , tiene un trato pesimo, no recomendableSaludos cofrades! Me vengo del Gold, es la primera vez q voy ahi. Me fui a dar un masaje con la susodicha, es decir, con Yani, q hermosa mujer carajo! Me dijo q no estudiaba nada y q era de Trujillo y q ella es la 2da de 7 hermanos! Osea q debe tener otras hermanas!! Cuando me dijo cuanto costaba el servicio, pucha q me kede con las ganas ya q no habia traido mas q 100 lukitas y tenia q sacar billete del cajero, asi q caballero le dije q para otra vez si me atendia completito con ella, asi q me kede para ver q otras chicocas habian x ahi. No las conozco de nombres pero hay buen material, x lo menos de lejitos vi buen material! Cambio y fuera!
kevin y el nombre de la chica? con respecto a Haifa y Alicia es cierto no van hace varios dias Haifa parece que tiene privilegios de ir cuando le da la gana y Alicia parece que se arregla cada vez que se engorda