Estimados Cofrades:
Después de muchas incursiones al Gold sin lograr mi cometido, encontré a la nena en mención, Antonella.
Estaba más relajado que Oso Perezoso, después de 45 minutos de vaporizada maldita y me quise ir a jatear a la sala de descanso... pero ahí la ví, tal como la describieron, chiquita, de pelo corto y rubio, con unos pechos grandes... ella tiene que ser... y si era.
Pues de frente le dije al choche "Controlador" la chatita de allá es Antonella, no? a lo que respondió afirmativamente, y le dije: Con ella... y paso a poner su rating:
1.- TIPO DE CHICA: Chiquita, de piel blanca, cara bonita, ojos soñadores, muy bajita para ser modelo, pero un cuerpo de encanto y de lujo.
2.- CARA: pequena, redondeada, de rasgos finitos y unos ojasos muy soñadores y tiernos, tiene labios carnosos, muy sugestivos y provocadores
3.- EDAD: 25
4.- TALLA: 1.52
5.- SENOS: grandes, para su cuerpito, NATURALES, muy bellos, pezón rosado, areola mediana y dulce
6.- CINTURA: formada, curvilinea
7.- BARRIGA: ella dice que tiene, YO no encontré nada
8.- CADERAS/ TRASERO: bonitas curvas, caderas normales, muy proporcionales a su cuerpo, rabo paradito y carnoso
9.- PIERNAS: delgadas y tonificadas, no son largas porque ella es muy bajita
10.- PAPITA: peladita, es una cosa chiquita muy linda, tiene su uso, pero aún es muy rica y sabe apretar
11.- PIEL: recontra suave... super suave, muy blanca, contrasta con la sabana
12.- ASEO PERSONAL: muy limpia, huele muy bien, y es un perfume que no se pega
13.- TATUAJES: tiene uno en la espalda baja, que en doggy se ve genial
14.- FELLATIO: te amasa las boloñas, te soba el tronquito, te pone el ponchito, y empieza a chupar a panchito. Sabe dar un fellatio, si no sabes controlarte, solo de ver el monumento de hembra que es, y ver el piercing de su lengua y sentirlo en tu cabezón... te hace basura... uno se puede venir. Chupa las bolas y te besa toda la zona de guerra.
15.- PERFORMANCE: luego de dejarte ya casi en venida, se pone toda coqueta, risueña, se sube a la camilla, te empieza como a bailar perreo y se coloca el miembro, y empieza unos movimientos estilo Shakira, que reitero, si uno no se conoce... se viene mismo peli Scary Movie 1. Acepta varias poses, y cuando de cambiar de poses se trata, es muy elastica y se presta para todo... cuando te vienes, le meta un ajuste extra para sacarte hasta el ultimo empujón de leche.
16.- ANAL: no pregunté... ya de tenerla por primera vez fue lo máximo
17.- TRATO: De enamorada, lo máximo (pero sin chapes)
18.- FONO: --
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: 160 + 45 de entrada al sauna (BIEN PAGADOS)
21.- UBICACION: 33 de la aviacion
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya mencionado
22.- PRIVACIDAD: muy privado, estas camaras no se escuchan ni de afuera
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no pregunté, pero calculo algo más de un año y medio
24.- CALIDAD DE POLVO: 8
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
26.- VOLVERIA ? DEFINITIVAMENTE SI
27.- CATEGORIA: Chiquilla blancona, de pechos exhuberantes y un cuerpo de lujo, una joyita, porque es chiquita, es una muñequita... una barbie
Espero haber colaborado.
Cuando llegué justo ese día tambien estaban Leslie, Brenda y Briggit... y las 3 me miraron como diciendo, ya eras mi caserito... pero dije NARANJA HUANDO.