De vez en cuando vuelvo por algunos saunas para ver si hay alguna novedad, esta vez la había y se llama Katy, es nueva ahí lleva dos semanas recién, es encantadora y llama la atención su figura, pero bueno les dejo el rating respectivo:
1.- TIPO DE CHICA:Morena de labios carnosos, pelo rizado y pintado
2.- CARA:simpatica
3.- EDAD:27 creo
4.- TALLA:1.55
5.- SENOS:lo mejor, unos señores pechos y naturales
6.- CINTURA:le falta un poco de gym
7.- BARRIGA

or ahí vi un rollito
8.- CADERAS/ TRASERO:con un poco más de trasero se vería mejor, pero en doggy se ve espectacular.
9.- PIERNAS:suaves y ricas
10.- PAPITA:rica, mojadita, se deja tocar y se aloca
11.- PIEL:suave y bien cuidada
12.- ASEO PERSONAL:super limpia
13.- TATUAJES:en la parte inferior de la espalda, creo que es una rosa
14.- PERFORMANCE

esde el principio hubo química, loreamos, bromeamos, te atiende bien, en la camilla se portó sensualmente, con caricias y piquitos y se arrecha bastante que incluso llegó al orgasmo en plena faena.
15.- FELLATIO:se lo traga todo, que rico lo chupa la condenada
16.- ANAL:no lo pedí
17.- MASAJES: aquí viene lo bueno, hace unos buenos masajes, manos fuertes que dejan totalmente relajado, se paró en mi espalda(pesa 50 kg.) y me sacó como de conejos, y lo mejor fue que me hizo masajes de senos, fenomenales, que ricas tetas tiene, me hizo una rusa de maravilla.
17.- TRATO:Muy bueno
18.- FONO:sauna
19.- ANUNCIA EN:sauna
20.- PRECIO:s/. 170, aunque empezó cobrando 200 y ni loco lo iba a pagar, transamos y quedamos en el precio.
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)33 de aviacion
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el local es bueno lo acaban de pintar, cambiar de tapiz los muebles de la sala de descanso
22.- PRIVACIDAD:total
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ella trabajaba antes en el windsor, así que se me hace dificil saber el tiempo en el negocio, pero que sabe hacerlo y bien lo sabe.
24.- CALIDAD DE POLVO:me gustó bastante este polvo, se entrega bastante a uno, no sé como será con los demás clientes,pero conmigo fue así
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)9/10
26.- VOLVERIA ?sí y varias veces
27.- CATEGORIA: Morena tetona