Bueno cofrades este es mi primer post ojala salga bien, yo incursione en este antro hace aproximadamente 3 semanas. Estaba con los porongos llenos y necesitaba algo cerca de la chamba para no despertar sospechas con la firme. Asi que agarre mi trome y comence a llamar a todas las nenas adyacentes a mi centro laboral. La que me conevencio me cito en este hostal, a continuación el Ranking:
1. NOMBRE: Hotel Henessy
2. TELEFONO: 224-3562
3. UBICACION: Av. Las Artes 995 SB. Rochoso el ingreso sobre todo a eso de 5 pm que todo el mundo sale de la chamba.
4. ESPEJOS: Si uno pequeño frente a la pateadera de la cama.
5. BAÑOS: Malisimos no habia agua, pero ahora recordandolo bien ese dia cortaron el agua en todo lime pero para estos casos deberian tener una cisterna no creen?
6. CAMA: 2 plazas ya con harto uso.
7. CABLETV: TV chico 14 pulgadas con cable.
8. ATENCION A LA HABITACION: No pedi nada, pero la kine al ver q no habia agua bajo a comprarme un botellon de mineral para lavarme. Se porto bien la nena en ese sentido.
9. JACUZZI: No
10. COCHERA: No. Abajo estan los cafichos cuidando las cañas de la clientela.
11. OFRECEN ADICIONALES: Ya pues!!!!!!! Ese hostal esta lleno de chicas malas.
12. FACILIDADES EXTRAS: Puedes escoger a tu kine, aunque todas estan al mismo level osea decadente.
13. PRECIO: 50 soles el polvorin de 30 minutos la verdad no jode nadie no te apuran la nena se esmera en atenderte lo mejor que pueda.
14. PUNTAJE: 3
15. Llevarias a la firme? Imposible hay mejores ofertas en el mercado.
1. NOMBRE: Hotel Henessy
2. TELEFONO: 224-3562
3. UBICACION: Av. Las Artes 995 SB. Rochoso el ingreso sobre todo a eso de 5 pm que todo el mundo sale de la chamba.
4. ESPEJOS: Si uno pequeño frente a la pateadera de la cama.
5. BAÑOS: Malisimos no habia agua, pero ahora recordandolo bien ese dia cortaron el agua en todo lime pero para estos casos deberian tener una cisterna no creen?
6. CAMA: 2 plazas ya con harto uso.
7. CABLETV: TV chico 14 pulgadas con cable.
8. ATENCION A LA HABITACION: No pedi nada, pero la kine al ver q no habia agua bajo a comprarme un botellon de mineral para lavarme. Se porto bien la nena en ese sentido.
9. JACUZZI: No
10. COCHERA: No. Abajo estan los cafichos cuidando las cañas de la clientela.
11. OFRECEN ADICIONALES: Ya pues!!!!!!! Ese hostal esta lleno de chicas malas.
12. FACILIDADES EXTRAS: Puedes escoger a tu kine, aunque todas estan al mismo level osea decadente.
13. PRECIO: 50 soles el polvorin de 30 minutos la verdad no jode nadie no te apuran la nena se esmera en atenderte lo mejor que pueda.
14. PUNTAJE: 3
15. Llevarias a la firme? Imposible hay mejores ofertas en el mercado.