San Isidro / Tanit

Caí por este point hace unos días, la verdad es que me gustó. Al ingresar te hacen todo el protocolo y hasta te desinfectan con una luz tipo ultra violeta, me pareció chevere.
Me atendí con Adriana, una flaquita de cabello negro considero que me fue bien, espero regresar y agarrar mas confianza
Rank de Adriana porfa...que ahora ya atiende en un point en surquillo

Cofra volví a caer por acá pero la flaca ya no chambea ahí.
Me atendí con otra flaquita que no recuerdo el nombre muy bien (Chamba delgada de rostro muy bonito) Jimena o algo así se llamaba
Podrás poner un ranking cofra para evaluar su atención si me animo se agradece de antemano

Hola, alguien tiene el número de contacto del local. Estaba buscando en su página web, encontré un número pero no contestan el wsp

Efectivamente cofras esta agencia cambio de numero, ahora es: 912503761
y también de masajistas, ahora hay 3 nuevas que no vi antes.
Iba a atenderme allí pero elegí la competencia esta vez, por la tarifa sobre todo

Confirmo hay mejores precios en la competencia debe ser por la pandemia mandan mejores promos aca nunca han hecho ninguna promoción

Me di una vuelta por acá, las mismas chicas de siempre pero vi que hay una flaca peruana nueva(asumo porque no tenia dejo veneco), ya le apunte la placa para la siguiente. Al final fui con mi chamita de siempre

Atrás