Si es cofraHola, a todos, una consulta, es la misma Gabriela de Kalinda?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es cofraHola, a todos, una consulta, es la misma Gabriela de Kalinda?
Cofra y tu rating?
Rank de Adriana porfa...que ahora ya atiende en un point en surquilloCaí por este point hace unos días, la verdad es que me gustó. Al ingresar te hacen todo el protocolo y hasta te desinfectan con una luz tipo ultra violeta, me pareció chevere.
Me atendí con Adriana, una flaquita de cabello negro considero que me fue bien, espero regresar y agarrar mas confianza
Sabes en que point de surquillo? Me queda mas cerca, yo me atendía con mia y adrianaRank de Adriana porfa...que ahora ya atiende en un point en surquillo
Cofra volví a caer por acá pero la flaca ya no chambea ahí.Rank de Adriana porfa...que ahora ya atiende en un point en surquillo
Podrás poner un ranking cofra para evaluar su atención si me animo se agradece de antemanoCofra volví a caer por acá pero la flaca ya no chambea ahí.
Me atendí con otra flaquita que no recuerdo el nombre muy bien (Chamba delgada de rostro muy bonito) Jimena o algo así se llamaba
Cual es la competenciaConfirmo hay mejores precios en la competencia debe ser por la pandemia mandan mejores promos aca nunca han hecho ninguna promoción
Cual es la competencia