A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hubo una bronca entre las flacas, se pusieron celosas por mi xDTienes razon camila esta en el infinity spa que paso hace no mucho me atendio en tanit :c
989 814 913gente, por favor cómo hago para contactar este spa? se agradece
gracias cofra!989 814 913
Tienes razon camila esta en el infinity spa que paso hace no mucho me atendio en tanit :c
Camila sigue haciendo masajes pero en Infinity Spa: 924280991Bro, sabes si sigue haciendo masajes Camila? Cual es el teléfono del nuevo “spa”?
Gracias
Porque amanda y gaby son las dueñas por eso ellas se mantienenHubo una bronca entre las flacas, se pusieron celosas por mi xD
Solo quedaron Amanda y Gabriela.
Vania está en Alunacofras alguien sabe la ubicacion de vania? quise atenderme con ella pero ya no esta. se agradecera el dato
cofra por favor algun numero de contacto del spa o red social, y con que nombre la busco gracias de antemano broVania está en Aluna
Gracias cofra espero tener suerteAluna Spa: 989858468 - 900138948
Bro nos podemos comunicar por telegram? Mi user es @Ramon_melendiVania está en Aluna
A ti te botan de todos lados cuando les dices que no te vas a atender y creen que solo has ido a sapear xDPucha que en este cubil aluna una vez caí y se presentó una kine, me habló de una forma suave y amable, en cuanto escuchó que no me iba a atender cambió de voz y se le salió todo lo de callejón, y al irme me empujó, de las pocas veces que salgo agredido por una kine, y eso que era la primera vez que iba. Tuve que safar con la cabeza agachada porque cualquier cosa que dijera me iba a agredir peor, sin contar de la posibilidad que salga el caficho
Camila ex Tanit esta con el mismo nombre en Infinity Spa, ese es el número.Escribí a infinity spa pero solo me respondieron que dan masajes relajantes pero no me dieron mayor información. 924280991 o es otro número; estaba buscando a Camila ex tanit.