San Isidro / Tanit

Ese Point hace tiempo que no pasa nada mi última atención fue con Gabriela, muy buena, y no olvidar a Camila... Me atendí con todas y prácticamente es cómo si ellas te hicieran un favor... Plata al agua
Sin embargo paran full de parroquianos

Para siempre con gente, antes era mejor pero ha bajado bastante su nivel!!

Yo no entiendo esa actitud demasiada sinverguenza con la que operan estos lugares, grabando todas las sesiones dentro de los cuartos. Fijarse en la luz de emergencia instalada en cada cuarto, fijarse en la palabra Opalux, la letra “O” ha sido reemplazada por el lente de una cámara que graba a todos los parroquianos. Ya deje de ir hace mucho tiempo

Yo no entiendo esa actitud demasiada sinverguenza con la que operan estos lugares, grabando todas las sesiones dentro de los cuartos. Fijarse en la luz de emergencia instalada en cada cuarto, fijarse en la palabra Opalux, la letra “O” ha sido reemplazada por el lente de una cámara que graba a todos los parroquianos. Ya deje de ir hace mucho tiempo
Bien ahí cofrade, se agradece la revelación!!

Siguen con el mismo número: 989814913
Pasa que a veces lo tienen apagado cuando no atienden un par de dias.
Actualmente están Gabriela, Amanda y Vanesa, Sofía y Kiara, al parecer se fue Mariana (que ya conocía del 2021 en un local de San Borja).
Alguien sabe el paradero de Mariana?

Me parece que una de sus historias dijeron que iba a volver

Cofras alguien sabe si vanessa atiende en otro lado o ya se retiro?

Cofras alguien sabe si vanessa atiende en otro lado o ya se retiro?
Yo fui aprox primera quincena de julio y Vanessa me comentó que se iba en agosto. Facil ya se fue

Yo fui aprox primera quincena de julio y Vanessa me comentó que se iba en agosto. Facil ya se fue
Se fue del negocio o a otro local? Era mi favorita pi pi pi

Saben quienes siguen en el tanit? Alineación actual

Gente saben si sigue Gabriela?, o si la tienen full

Según entiendo para full, usualmente tienes que reservar temprano con ella para agarrarla en la tarde.
Gracias mi estimado. Pero en este local si respetan la reserva o te hacen el cambiazo?

Gente saben si sigue Gabriela?, o si la tienen full
Gabriela sigue, pero avecesporlogeneralcasisiempre esta full, debes reservar con antelación.
Respetan la reserva, no te hacen cambiazo, incluso te escriben para confirmar tu asistencia.

Saben si ya regreso mariana o nada aun?

Hola gente saben si en el Tanit graban dentro de los cuartos??? Me parece que sí.. Hay en cada cuarto en un esquina del techo un repetidor router, pienso que estan ahi las camaritas bien guardaditas... Que dicen?
Sí, en TANIT graban. La loca de la flaca administradora incluso las controla si es que es emocionan con los clientes con las cámaras. Yara.

Atrás