A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen dato disruptivo cofra. La casa de al lado, la de la esquina, me parece que tmb es cubil o sala de masajes, siempre que paso veo salir cofras de esa puerta.Este antro está en Juan Cavero 279
Mariana es complaciente, implicada y permisiva, se deja llevar, ya tiene cierto tiempo en el mundillo de los masajes, aunque los hace relajantes no descontracturantes ni focalizados, es agraciada, impresiona con su talla de más de 1.70, de piel blanca, senos medianos turgentes, de bonita forma y caida, areolas medianas rosadas, para una buena rusa, culo carnoso, redondo y suave para dar nalgadas.Cofrades
Alguno tendrá referencia de la atención de Mariana ? Según hablé con la recepcionista me indica que está habilitada
Que buena descripción Cofrade , muy agradecido por su tiempo y disposición .Mariana es complaciente, implicada y permisiva, se deja llevar, ya tiene cierto tiempo en el mundillo de los masajes, aunque los hace relajantes no descontracturantes ni focalizados, es agraciada, impresiona con su talla de más de 1.70, de piel blanca, senos medianos turgentes, de bonita forma y caida, areolas medianas rosadas, para una buena rusa, culo carnoso, redondo y suave para dar nalgadas.
Sigue atendiendo cofra, ella y Amanda, como dueñas a veces se dan el lujo de no atender a ciertos clientes por n motivos. Un compañero del trabajo me comentó que le empezaron a negar a Gabriela y Amanda cuando empezó a pedir que tapen la camara de la aparente luz de emergencia de la habitacionAlguien sabe si sigue atendiendo Gabriela, he llamado varias veces per me dicen que no está disponible...
Confirmo, Gabriela sigue atendiendo pero quizás tiene las reservas copadas o simplemente no quiere atender a determinado cliente porque es casero de Amanda y para no chocar con ella o con otra de las masajistas, y si tienes algún incidente con una de ellas dos, te ponen la cruz, ya fuiste xDSigue atendiendo cofra, ella y Amanda, como dueñas a veces se dan el lujo de no atender a ciertos clientes por n motivos. Un compañero del trabajo me comentó que le empezaron a negar a Gabriela y Amanda cuando empezó a pedir que tapen la camara de la aparente luz de emergencia de la habitacion
Hola cofra,Consulta cofras, que chica de acá no se hace problema en hacer una rusa, y en que paquete está?, hoy me atendí en otro spa y me cagaron a media sesión diciéndome que eso es otro precio, habiendo pagado tántrico.
Acá ninguna cobra adicional por hacer una rusa en el masaje interactivo.Consulta cofras, que chica de acá no se hace problema en hacer una rusa, y en que paquete está?, hoy me atendí en otro spa y me cagaron a media sesión diciéndome que eso es otro precio, habiendo pagado tántrico.
En el interactivo, y en el receptivo?, aún no me atiendo acá y siempre voy sondeando primero. Hoy me cagaron por irme de avance con el tántrico interactivo en un conocido centro de Jesús MaríaAcá ninguna cobra adicional por hacer una rusa en el masaje interactivo.
XDDD CUENTE SU ANECDOTA COFRAEn el interactivo, y en el receptivo?, aún no me atiendo acá y siempre voy sondeando primero. Hoy me cagaron por irme de avance con el tántrico interactivo en un conocido centro de Jesús María