Este Lobito se pronuncia y confirmando algunos comentarios que se han puesto sobre este Saunita.
Hasta que por fin tuve el tiempo y la oportunidad de ir a este ficho sauna. Me gustó en su totalidad, es el "bom" de saunas aquí en Lima, la mejor infraestructura, atención, ambientes, comodidad.
Tiene valet parking, una recepción muy agradable con 3 flacas guapas que te atienden, algo serias como poniéndote el parche que no son kines (jajaja), los lockers son electrónicos con el brazalete que te dan, al entrar a los ambientes principales los chicos de atención te dan tus toallas.
El administrador te hace un "sauna-tour", ves 3 jacuzzis de la PM, una piscina al fondo de la PM, 2 cámaras de vapor súper cómodas donde el eucalipto lo cambian cada 30 minutos, una tiene mas potencia que la otra, hay una cámara seca muy cómoda con su tv incluida, unos baños muy limpios y de buen olor, áreas con espejos, lavaderos para afeitarse, lavarse los pies, talquearse, una credenza con cepillos de dientes, máquinas de afeitar descartables, shampoo, lociones, peines, secadoras de cabello, todos los ambientes descritos están muy bien cuidados, limpios y nuevos.
Al subir a la segunda planta los asistentes del sauna (por no decir toalleros, suena muy despectivo) te dan tu bata, subes y a la izquierda ves el restaurant y unas mesitas con computadoras para que entres a internet, ambos ambientes muy bien distribuidos y modernos. Al lado derecho está la sala de descanso, me impresionó, cada sillón reclinable electrónicamente a través de botones y con tu tv individual, que rico! En otro ambiente al medio de la segunda planta está el area de podología.
Al otro lado entras al área de masajes, te explican los tipos de cada "masaje terapeutico" que hacen, me refiero al masaje muscular de relajación, cada tipo de esos masajes oscila entre 180 a 250 soles, son cariocos y duran entre una hora a hora y media, a opinión personal el que puede pues que pague, asumo debe ser un buen servicio ya que es efectuado por una fisioterapeuta calificada, los ambientes individuales y las camillas son muy modernos.
Pregunté por lo que nos gusta, y como dijo Fredo y Bakunin, las hay, pero están en un ambiente totalmente privado, no tienen contacto con los clientes. Si uno confirma querer ese tipo de servicio te llevan al ambiente principal donde ellas te desfilan y ahí escoges, pero no atracan eso de que "voy a chequear y si me animo quiero el servicio", no, ellos no manejan el tema así, confirmas que quieres "si o si" un servicio con una kine, te llevan al ambiente, las kines te desfilan, tú escoges y te metes a un ambiente privado con la kine, y punto!!!. No pregunté mas por este tema ya que se percibe mucha confidencialidad en el tema, pero el administrador como me manyaba de vista de otros saunas fue muy amable conmigo y me explicó hasta donde él considero pertinente. No pregunté precio del servicio, pero craneando un poco me dije: "si el masaje terapeútico cuesta 250 soles, asumo que el servicio de las kines debe ser mas costoso".
Al final cancelas todo en recepción, aceptan tarjetas de crédito y de débito. La entrada está 75 soles.
Conclusión: Este sauna es costoso, la atención es A-1, muy moderno, los ambientes son de la PM!!! Me agrado mucho, es lo mejor de Lima y espero ir mas seguido.
Saludos fieritas,
Wolfy.